Reacción rotunda de Netflix con Los Bridgerton tras la fuga de actor clave

Las nuevas entregas estarían centradas en los hermanos Benedict y Colin Bridgerton

Con la segunda temporada de la serie Bridgerton actualmente en producción, Netflix confirmó este martes que la serie romántica de época producida por Shonda Rimes, la misma de la producción estadounidense Anatomía de Grey, tendrá tercera y cuarta temporada. Una noticia que tiene a cada uno de los seguidores realmente emocionados.

Creada por Chris van Dusen, Bridgerton narra las peripecias de ocho hermanos de una poderosa familia, que intentan encontrar el amor y su propia identidad en la alta sociedad del Londres del siglo XIX. Por eso la segunda temporada al igual que en las novelas de Julia Quinn, contará la búsqueda del amor de Lord Anthony Bridgerton.

Bridgerton
La primera temporada de Los Bridgerton cautivó a los fans

La salida del actor Regé-Jean Page no fue motivo para dejar a un lado la historia de la serie 

Recordemos que la producción confirmó la salida de uno de sus protagonistas, el actor Regé-Jean Page. “Estimados lectores, mientras todos los ojos se vuelven hacia la búsqueda de Lord Anthony Bridgerton para encontrar una vizcondesa, nos despedimos de Regé-Jean Page, quien interpretó triunfalmente al duque de Hastings”, escribió la cuenta oficial en Instagram.

Sin embargo, con los tantos anuncios que han llegado de la producción tras el rotundo éxito que obtuvo en su lanzamiento, otra de las novedades que se dieron a conocer fue la incorporación de Rupert Young. Un intérprete inglés de 42 años que llegará a la segunda temporada para compensar la salida de Page.

Netflix ha renovado Bridgerton y los fanáticos han explotado 

La confirmación de Young la reveló un medio de comunicación muy importante, el mismo que también afirmó que el actor dará vida al Vizconde Anthony Bridgerton, que también se verá envuelto en líos amorosos, muy al estilo de la familia de la alta sociedad. Sin duda llegarán grandes sorpresas para sus fanáticos.

Bela Bajaria, responsable de Global TV, ha declarado: “El éxito de Los Bridgerton nos ha emocionado. El equipo creativo, liderado por Shonda, sabía el potencial y creó un precioso y romántico drama para todos. Tienen planes emocionantes para el futuro, y creemos que el público seguirá entusiasmado. Nos encantaría poder continuar con Los Bridgerton durante mucho tiempo”.

internado fichajes