Gio Simeone ve obstruidas las opciones de fichar por el Atlético ante la aparición del Real Madrid

 

El gran momento que atraviesa Giovanni Simeone en la Fiorentina, ha hecho que el Atlético de Madrid busque la forma de ficharle y juntarlo con su padre, el entrenador del conjunto colchonero. Sin embargo, el movimiento del eterno rival, el Real Madrid, por Federico Chiesa, complica la operación.

Se estima que los de Santiago Solari han enfilado energías por contar con el extremo italiano de 21 años, del cuál existen las mejores referencias tanto por la prensa, como por su rendimiento mismo. Chiesa, llamado a liderar la selección italiana en el futuro, ha logrado vestir los colores de su país, dejando sensaciones muy gratas. Con ello ha elevado su cotización en el mercado que lo sitúa por encima de los 60 millones.

Chiesa Real Madrid

De acuerdo con esto, la directiva de la Fiorentina no estaría dispuesto a dejar ir tan pronto a Simeone, pues estarían según ellos, limitando al equipo en ataque y esto supondría lanzar una misión contundente en la búsqueda de elementos en el mercado para su remplazo, de la cuál, prefieren abstenerse de momento.