Sandro Ramírez, del Everton de Inglaterra está en la lista de fichajes del Villarreal y Espanyol de cara a la próxima temporada

 

Sandro Ramírez actualmente en la Real Sociedad, estaría cerca de confirmar su pase a uno de los dos equipos mencionados una vez se abra el mercado de fichajes en verano. Si bien el cuadro de San Sebastián ha decidido prescindir de sus servicios, este no cambiaría de país y se mantendría en LaLiga.

Villarreal y Espanyol han estado muy activos en el contacto por el delantero ex Barcelona con el equipo dueño de sus derechos, Everton, pues ven en él un potencial considerable. Si bien, Sandro tendrá que regresar a presentarse en Liverpool, esta sería solo una estadía de paso ya que los ‘Toffees‘ no piensan contar con sus servicios e irían por Augustin, delantero del Leipzig alemán.

Sandro Ramírez Villarreal

Por ahora no se conocen las condiciones impuestas por el club de precedencia, ni mucho menos los valores, lo que si es un hecho es que Sandro seguirá en la Liga de las estrellas al menos una temporada más de no ocurrir nada extraño.