Adidas financia el segundo fichaje de Zidane para el Real Madrid

La marca alemana ve con buenos ojos la llegada de Pogba al Real Madrid de Zidane

 

Hay mucho de verdad cuando se habla de la influencia de ciertas marcas en la adquisición de jugadores con respecto a equipos en específico. Caso exacto de Paul Pogba, emblema de la marca deportiva alemana patrocinadora del Real Madrid que está tras los pasos de la figura de Francia campeón del mundo, y por supuesto, del Manchester United.

Dueño de un contrato millonario, Paul ha venido representado a Adidas y esto le podría jugar a favor, pues es sabido que sus ingresos estarían potenciados al exponer en mayor medida sus prendas lo que lo catapultaría como un fichaje integro, tanto dentro como fuera de las canchas. Todos aspecto tenidos en cuenta por Florentino y su corte, que buscan en sus estrellas algo más que lucidez deportiva.

Zidane / Agencias

Dicho esto, todo está servido a merced de Zinedine Zidane. La directiva le quiere complacer y él lo sabe, por ende irán por este jugador que entrega unas bondades al esquema que pretende el entrenador, como son la ida y vuelta, la presencia física, el juego aéreo y la polifuncionalidad.

Imanol Alguacil