Real Madrid presume de cantera con zarpazo sin previo aviso al Betis

Desde el cuadro blanco han dado un golpe sobre la mesa

El Real Madrid ya piensa en el futuro y se ha fijado en la cantera del Real Betis. El cuadro del Santiago Bernabéu sabe que hay muchos jóvenes talentos en todo el mundo y quiere acercarlos a su equipo esperando que sean los cracks del futuro. Ahora se han hecho con los servicios de un prometedor jugador.

Estamos hablando de Álex Mora, delantero ceutí, nacido en el año 2008 y quien se ha destacado en la última LaLiga Promises. Fue el ‘pichichi’ de la competición juvenil y un futbolista determinante para su club. Los blancos seguían su evolución desde hace un tiempo y al fin han confirmado su paso al cuadro merengue.

Cantera Real Betis
Álex Mora fue pichichi de LaLiga Promises

Real Madrid se hace con una joya de la cantera del Real Betis

Luego de varias temporadas siendo relevante para los verdiblancos, su cartel empezó a crecer y fueron varios los interesados en hacer su fichaje. Desde muy corta edad demostró gran potencia y olfato goleador en el equipo donde inició, el Club Deportivo Puerto. Luego se marchó al Real Betis donde hizo parte de su cantera.

Ahora en Madrid, Álex Mora tendrá una nueva aventura en su carrera, donde espera tener un paso exitoso así como en el cuadro verdiblanco. A partir de octubre comenzará su camino en el Real Madrid, con muchos sueños por delante, como llegar a la máxima categoría. Tiene condiciones de sobra para ello.

Álex Mora quiere triunfar en el Real Madrid

De momento, dará sus primeros pasos con la elástica blanca en la categoría infantil. En el cuadro merengue saben de todo lo que puede lograr, ya que tiene un buen repertorio a la hora de marcar. En la última edición de LaLiga Promises acumuló un total de 8 goles, la gran mayoría de una gran calidad.

Habrá que esperar al inicio de una nueva competición, donde Álex Mora estará en un nuevo equipo. Sin lugar a dudas, es un futbolista con mucha proyección y que de seguro dará mucho de qué hablar, una joya de la cantera del Real Betis por el que muchos equipos lucharon.

Matic Betis