El chantaje de Klopp para permitir fichaje del Real Madrid

Klopp sabe que tiene el sartén por el mango y busca sacar provecho de ello para facilitar al Real Madrid el pase de Sadio Mané

 

Primero fue Hazard, después Jovic y ahora Mané, los hombres que se han vinculado al Real Madrid a petición de Zinedine Zidane para componer el nuevo ataque ‘Merengue'. Pero ha sido justamente el senegalés, el que más ha generado acercamiento en las últimas semanas, pues Liverpool habría propuesto una alternativa que podría derivar en su fichaje.

Al parecer, Klopp, entrenador de los ‘Reds', quiere a Raphael Varane, motivo por el cual ha pedido a los encargados buscar la manera en que el negocio incluya un intercambio de piezas que favorezca los intereses de los clubes. Real Madrid ha cotizado a su central campeón del mundo en 120 millones, mientras Liverpool exige su ficha y 60 kilos por el goleador africano.

klopp liverpool

Por ahora todo está muy verde, y si bien el conjunto inglés conoce que de apurar el Real Madrid terminará ganando la partida, busca complicar las cosas en cuanto a un jugador que consideran intransferible y por el cual piden al que quiera llevárselo, 180 millones, una completa pasada.

© Copyright 2019 GOL digital ·