Primero Hazard, luego Pogba y sobre la campana Mbappé (y sabemos por qué)

El Real Madrid seguirá una estrategia muy marcada para fichar a estos tres cracks a lo largo del verano

 

El Real Madrid se enfrenta a uno de los veranos más largos de su historia. Tras decir adiós a todos los títulos en el mes de marzo Florentino Pérez sabe que la afición espera grandes fichajes para reforzar a una plantilla que parece haberse acomodado tras levantar cuatro Champions en los últimos cinco años.

Y vaya que si habrá refuerzos galácticos, y es que los tres grandes objetivos del Real Madrid este verano además de la ya confirmada llegada de Militao son Eden Hazard, Paul Pogba y Kylian Mbappé. Desde el club blanco están convencidos de poder cerrar las tres operaciones, pero para ello debe seguir una estrategia que ya está en marcha.

Mbappé Real Madrid

El plan de Florentino Pérez pasa por evitar pagar una millonada por Paul Pogba y Eden Hazard. Si el Real Madrid rompe el mercado con el centrocampista francés y el atacante belga sabe que después será imposible acometer el fichaje de Mbappé, ya que el mercado volverá a estar inflado y el PSG dependiendo de lo que el Madrid pague por estos dos puede desmarcarse pidiendo 1000 millones de euros.

De esta forma Hazard y Pogba son los primeros objetivos del Real Madrid y se buscará cerrar ambas incorporaciones por un precio razonable. A partir de que ambos fichajes sean oficiales los esfuerzos se centrarán en Mbappé, cuyo fichaje eso sí puede demorarse hasta el último día del mercado.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Batman tapa deficiencias de Robert Pattinson con Superman
Famosa vidente llega a First Dates para impresionar a Miguel
Ozark temporada 4 tiene dilema bestial: Marty Byrde no entiende a Ruth