La locura imposible que pide al Real Madrid por Eriksen

Real Madrid se plantea la idea de contar con el danés Cristian Eriksen a cambio de una fuerte suma y un galáctico

En un letargo había caído la idea del Real Madrid en cuanto al medio ofensivo del Tottenham Hotspur, Cristian Eriksen. El jugador danés está muy bien valorado por los ‘spurs‘, hecho por el cual han pedido una cifra exorbitante imposible para cualquier equipo en el mundo, aspecto que ha llevado a los ‘merengues’ a replantear las ideas y ofrecer alternativas de negociación.

De los 235 millones que pedía Tottenham para liberar a su figura se han bajado a 150, un tope aún muy alejado de las posibilidades que maneja Florentino, que a lo sumo llega a 80. No obstante, Poccetino y su directiva ha manifestado que podría recibir el dinero y que al paquete se le sume los derechos de Gareth Bale, galés con pasado en el Hotspur pero renuente ante las posibilidades de título en el club de White Hart Lane.

christian eriksen
Cristian Eriksen

Si bien de momento el asunto está muy distante entre partes, hay un hecho que puede desenredarlo, y es la intensión de salida del jugador, pues a sus 27 años, ve la gran posibilidad de entrar en la órbita de un equipo top, dispuesto a otorgarle los títulos colectivos que tanto busca.

Javi Martínez