Real Madrid suelta el fajo por colombiano recomendado por Vinicius

Real Madrid: El delantero brasileño ha recomendado a Iván Angulo, recientemente fichado por Palmeiras tras su gran rendimiento en el Sudamericano sub-20

 

La partida de Cristiano Ronaldo en Real Madrid ha sido tranquila, el equipo no se ha desesperado en ir en búsqueda de su remplazo de forma desesperada y ha logrado encontrar en Vinicius una solución natural y con mucha proyección. Sin embargo, hay posiciones en la cancha que siguen flaqueando y desde ya buscan lo que será la planificación de cara a la siguiente temporada.

Ante la caída en el fichaje del jugador de River Plate, Exequiel Palacios debido a su lesión, el club en cabeza de Florentino Pérez ha decidido fijar su mirada un poco más arriba en el continente sudamericano. Se trata de Iván Angulo, un joven volante que viene de pasar un gran momento en el clasificatorio juvenil con su país, Colombia, al cuál con sus grandes gestas llevó al Mundial de Polonia.

Iván Angulo

Se dice que Vinicius conoce mucho del potencial del colombiano, al cual se le atribuye un gran desequilibrio individual, potencia, velocidad y gol. Es un jugador que parte desde la banda y puede actuar tanto en el medio campo como de extremo por cualquier zona.

Javi Martínez