La clasificación final de la Liga que recorre redes de la Real Sociedad

Las redes explotan con la predicción de la Real Sociedad de un aficionado sobre la clasificación final de la Liga Santander

 

Transcurridas ya 24 jornadas de la Liga Santander, salvo el FC Barcelona, que es líder sólido con 7 puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, lo cierto es que está siendo una de las temporadas más competidas en los últimos años.

Bien porque los pequeños han apretado las tuercas, bien por la irregularidad manifiesta de equipos generalmente más fiables como Real Madrid, Valencia, Sevilla, Villarreal o Celta, la realidad indica que entre los equipos que pelean por Europa y los que luchan por no descender, hay mínimas diferencias.

predicción Liga Santander

Así se entiende una predicción que escocerá mucho. Y es que según seguidores de la Real Sociedad, descenderían a la Liga 123 Athletic y Villarreal, quedándose fuera de la champions el Real Madrid, donde sí que llegaría el conjunto txuri-urdin.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Arbitro de fútbol gay sale del armario
Amazon Echo ya permite hacer llamadas a los clientes de Vodafone
La Real Sociedad tiene el mejor marketing de aficionados de LaLiga

Arbitro de fútbol gay sale del armario

Abiertamente, y ante los medios se ha hecho eco de su anuncio propagado a través de las redes sociales Los jueces como referentes de autoridad