Tensa discusión entre uno de los tertulianos y el máximo responsable del programa a costa del paupérrimo juego del Real Madrid

El Chiringuito de Jugones vivió en la noche del lunes una acalorada discusión, en la tónica que acostumbran, pero con un matiz que ha sorprendido a muchos. Esta vez el lío no se produjo entre dos tertulianos, sino que uno de ellos, Roberto Morales, fue capaz de rebatir a Josep Pedrerol, al que incluso amenazó con dejar retratado por sus ideas del pasado.

El origen de la discusión era el análisis ramplón que hacía Josep Pedrerol del juego exhibido por el Real Madrid de Zidane durante esta temporada. El presentador sostenía que no iban a ganar esta liga por méritos propios, sino más bien por deméritos del FC Barcelona.

Roberto Morales
Roberto Morales en El Chiringuito

Roberto Morales como una furia

Josep Pedrerol siempre ha mantenido que es del FC Barcelona, aunque muchos le hacen del Madrid y concretamente de José Mourinho. Por eso, José Luis Sánchez ya comenzó a contradecir al presentador, aunque de forma tímida, explicando que el Real Madrid había rendido muy por encima de lo esperado.

“No hay más que ver que un día Vinicius te gana el partido, al siguiente no juega y es Asensio el que toma el testigo”, a lo que Pedrerol reaccionó diciendo que Jovic es un delantero con la etiqueta en la frente de 60 millones de euros, que juega los minutos de la basura y eso es culpa de Zidane.

Fue en ese momento cuando Roberto Morales no pudo más y se lanzó con todo a por Pedrerol. Para Roberto Morales la mayor vergüenza con el Real Madrid la vivió con Mourinho en aquella semifinal ante el FC Barcelona en la que puso a Pepe de mediocentro.

Pedrerol
Josep Pedrerol en El Chiringuito

Para Morales el Barça ha tirado la liga

Pedrerol se enfadó y le dijo a Roberto Morales que su análisis era muy pobre. Que según su teoría el Barcelona ha regalado la Liga Santander al Real Madrid. Porque Hazard no está, Bale tampoco y la delantera del FC Barcelona es sobradamente mejor.

Y recordó a Pedrerol que acordarse de Mourinho… “Mourinho solo ganó la liga y Zidane ha ganado todo”… pero terminó con una frase que silenció el plató. “Déjame hablar Josep, que te vas a quedar retratado”, lo que provocó el impacto en los espectadores, que se preguntan si no pasará factura a Roberto Morales semejante atrevimiento.