Romance envenenado en ‘Operación Triunfo’ destroza a los jefazos de la Academia

Parece ser que no todo es lo que parece dentro de la academia, y que las hormonas están a flor de piel entre los concursantes

Operación Triunfo es uno de esos programas que nos encanta y por más que decidamos no engancharnos, cuando menos nos lo esperamos, nos seguimos viendo el 24 horas todo el tiempo. Por más que pase el tiempo o por más ediciones que se haga, nosotros seguiremos siendo fans de este formato.

En la edición que acaba de empezar, por ahora solo hemos podido ver 3 galas, pero han sido suficiente para tener a nuestro favorito. Ha pasado lo que tenía que pasar si metes a 16 chicos y chicas muy atractivos en una casa…¡pues que tenemos líos amorosos!. Todos conocemos el lío que se traen Samantha y Flavio, pero lo que no se esperaba nadie era que uno de los concursantes más discretos soltara el comentario más sexual de la edición.

Operación Triunfo

Esta vez, el salsero ha venido de Bruno y Maialen, que se han escrito una notita muy sensual, la cual pensaban que nadie vería, pero los realizadores han estado más rápidos que nunca. “Espérame en mi cama que la tuya no me gusta”, comenzaba la nota Maialen.

Operación Triunfo

“Pero hay que poner las sábanas”, respondía él, aceptando la invitación. La temperatura entre ambos iba subiendo y se atrevían con los chistes picantes. “Te toca”, escribía Maialen, a lo que Bruno replicaba “¿me tocas?”. Lo peor de todo esto, es que ambos tienen a sus parejas fuera de la academia, y están viendo todo esto.

Operación Triunfo

No sabemos si está pareja seguirá adelante, o que pasará con las parejas que tienen fuera del concurso, pero de lo que si estamos seguros, es que no nos vamos a perder ni un detalle de todo lo que pasa en la academia, ya que cuando menos te lo espera, ha salido una nueva pareja.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Reprimenda de Pérez-Reverte en La Sexta Noche anticipa el final de Pablo Iglesias
Griezmann da el OK al FC Barcelona para entrar en la operación Neymar
La Isla de las Tentaciones: Melodie arruina la pedida de Cristian