SD Eibar y Granada CF también pujan por Jesé Rodríguez

Después de la polémica salida del jugador canario en el PSG este es su panorama

Días anteriores se conoció el despido de Jesé en el plantel parisino por problemas extradeportivos ahora el SD Éibar y el Granada CF están interesados. Todo parece indicar que el jugador canario vuelve a su país natal después de múltiples polémicas en su ex club el PSG. Sus constantes escándalos terminaron lanzando todo por la borda.

La gota que rebosó la copa fue la llamada que el futbolista hizo al reality Casa Fuerte en el cual se encontraba participando su esposa. El jugador pretendía aclarar las cosas y pedir perdón por los sucesos que terminaron exponiendo su infidelidad con ella. esto cayó muy mal en los directivos del conjunto de Francia que terminaron por despedirlo.

Jesé Granada
Jesé Rodríguez tendrá que tomar una decisión si regresar al Fútbol español o marcharse a Asia

Después de la tormenta viene la calma y jesé podría llegar al Granada CF o al SD Éibar

El jugador canario tendrá que dejar atrás todo este asunto que afectó de manera considerable su carrera deportiva. Por ello hay una opción de volver a empezar de cero y en España están las soluciones. El ex Madrid tiene por el momento dos opciones sobre la mesa la cual deberá tomar lo más pronto posible.

El plantel armero tiene cierto interés en el atacante canario por lo que ya están en negociaciones con su representante. Mientras tanto el conjunto nazarí hace lo suyo y ya prepara una oferta para el jugador de 27 años. Sin duda las dos partes ganan, tanto el club en tener un jugador de talla internacional como Jesé en tener una segunda oportunidad.

El Fútbol oriental podría ser una solución alterna para Jesé

Mientras tanto se barajan opciones que puedan crear un plan B de no hacerse realidad la llegada de Jesé al fútbol español. La superliga de China es una de ellas y Jesé lo sabe por ello tendrá que tomar una difícil decisión de presentársele alguna oferta en el futbol de ese país.

Pero el jugador debe tener en cuenta que marcharse a un fútbol como lo es el chino es bajar su nivel de manera drástica. Recordemos que todos los futbolistas que llegan al país asiático son jugadores en retiro próximo y otros más jóvenes son los que se interesan más por el dinero que por su nivel.

descenso Eibar