Seguidores del Betis indignados con último cuento chino de El Chiringuito

Los integrantes de la bancada madridista en el programa de Pedrerol se crecen demasiado

Los seguidores del Betis no pueden más con las bravuconadas que emanan de El Chiringuito. Da la sensación de que solamente importa el Real Madrid y muy poco el FC Barcelona o el Atlético. Pero lo que es el resto de equipos, directamente son invisibles a ojos de los tertulianos de Pedrerol.

Cualquier cosa que haga medio bien alguien del Real Madrid se eleva a la máxima potencia. El más cercano ejemplo es Vinicius. El brasileño ha pasado de hablarse de su salida durante el verano a, de repente, por hacer 3 partidos buenos, ser catalogado desde El Chiringuito como el mejor de la Liga Santander.

Betis chiringuito
Los tertulianos de El Chiringuito enloquecen con Vinicus

Debate intenso en El Chiringuito

Como lo oyen. Así se las gastan los tertulianos forofos madridistas. Deben creer de verdad que en el Real Madrid está todo lo mejor y que fuera de ahí no saben hacer la O con un canuto. Por eso, cada vez son más los aficionados de otros equipos que montan en cólera en las redes sociales.

No ya del FC Barcelona, que perfectamente podrían apostillar que hasta ahora Memphis Depay se ha ganado el derecho, al menos, a ser tratado como uno de los mejores. Es que no tienen en consideración a los equipos más modestos. Pero el RC Celta, el Villarreal y sobre todo el Betis, tienen jugadores que a día de hoy son mejores que Vinicius.

El Chiringuito vuelve a indignar al Betis

Los seguidores del Betis no han dudado en explotar contra El Chiringuito. “¿Vinicius?, ¿seguro?, pero si está un tal Nabil Fekir…”. Y eso que también podrían nombrar a un Sergio Canales que anotó en Los Cármenes el gol de la jornada. En el Villarreal está Gerard Moreno, en el Celta Aspas…

Pero medio partido decente de Vinicius ya sirve para que Edu Aguirre y compañía se flipen. Además, los que se vienen arriba son los mismos que dejaron muy claro en junio que Vinicius debía salir del Real Madrid. Por eso desde el Betis le piden a Pedrerol un poco de sentido común en El Chiringuito.

Atlético polémica