Selena Gomez se lo pone en la cara a Justin Bieber (explota la verdad)

La cantante habla sobre su romance con el archifamoso ex

La estrella del pop Selena Gomez afirma que fue víctima de ‘abuso emocional’ en su relación con Justin Bieber. Ella habla sobre seguir adelante con su vida en una nueva entrevista con NPR esta semana.   Selena habla con la publicación sobre su exitosa canción Lose You To Love Me, escrita sobre su ex novio Justin Bieber.

Ella dice: “Tiene un significado diferente para mí ahora que cuando lo escribí”. “Sentí que no obtuve un final respetuoso, y lo había aceptado, pero sé que necesitaba poder decir algunas cosas que desearía haber dicho antes”. Selena insiste: “No es una canción de odio”. Ella explica, ‘es una canción que dice: tenía algo hermoso y nunca negaría que no era eso’. “Fue muy difícil y estoy feliz de que haya terminado”.  

La cantante continúa: “Sentí que esta era una excelente manera de decir, ya sabes, que está hecho, y lo entiendo, y lo respeto, y ahora aquí estoy entrando en otro capítulo”. Selena dijo que hoy es una persona más fuerte debido a esa experiencia. Abuso emocional Selena revela que siente que fue víctima de abuso emocional. “Es peligroso permanecer en una mentalidad de víctima”. ‘Y no estoy siendo irrespetuoso, siento que fui víctima de ciertos abusos …’  

NPR preguntó si está hablando de “abuso emocional” y responde: “Sí”. Ella continúa: ‘Tenía que encontrar una manera de entenderlo como adulto. Y tenía que entender las elecciones que estaba haciendo ‘. “Por mucho que definitivamente no quiera pasar el resto de mi vida hablando de esto, estoy realmente orgulloso de poder decir que me siento más fuerte que he sentido y he encontrado la manera de pasar por eso”. con tanta gracia como sea posible.  

Mientras tanto, Justin no ha hecho ningún comentario.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Juego de palabras entre Mask Singer y Robot da pista clara sobre su identidad
El Atlético entra por sorpresa en el fichaje de Eriksen
Las mejores zapatillas de Adidas al 50% de descuento en Black Friday