Rosalía

Sensacional Rosalía arma el taco en el nuevo videoclip de Cardi B

La artista se ha convertido en una de las grandes protagonistas del nuevo proyecto de una de las raperas más conocidas

Desde hace un tiempo hemos podido ver como Rosalía y Kylie Jenner han formado una gran amistad y no solo ha quedado ahí, ahora pueden decir que han formado un nuevo proyecto juntas, la aparición en un videoclip de la rapera Cardi B, WAP. Las redes sociales han enloquecido con este tema y no han podido parar de hacer comentarios.

La canción que ha interpretado la cantante es una colaboración con Megan Thee Stallion, es una gran referencias en el canto al empoderamiento femenino capitaneado por dos grandes de la música urbana, muy conocidas en Estados Unidos. El videoclip está arrasando a todos los niveles, ha sido una gran apuesta.

Rosalía
La aparición estela de Rosalía

El videoclip en el que aparece Rosalía

El videoclip ha sido reconocido por los fans de la cantante como pura fantasía ya que como podemos ver aparecen en una mansión increíble en la que hacemos referencia a un mundo de fantasía como si nos encontráramos en Alicia en el País de las Maravillas. Este proyecto está arrasando.

Cardi B y Megan ha creado este nuevo proyecto para impresionar a cada uno de sus fans es por ello por lo que en el videoclip podemos ver como se adentran en algunas puertas que hay en los corredores y vemos como cada una de ellas lleva a un escenario distinto. Este videoclip se ha convertido en todo un hit del verano.

Rosalía
El videoclip en el que sale Rosalía

Una fantástica producción

En el videoclip podemos ver como encontramos a las artistas rodeadas de serpientes, tumbadas en el suelo e incluso cantante de una forma muy especial. Luego también las vemos en una sala llena de cubículos como si estuvieran en una especie de rings de boxeo hasta que la música se detiene y aparece Kylie Jenner.

Rosalía durante su aparición en el videoclip se ve muy segura e incluso la vemos realizar movimientos espectaculares en los que simula como si estuviese bailando flamenco, aunque la imagen va a cámara lenta y no termina de completar su paso. Este videoclip está triunfando en redes sociales.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje estelar en Señor Dame Paciencia para apretar a Jordi Sánchez
Austeridad del presidente del Athletic hace peligrar fichaje de Javi Martínez
Fuga de espectadores en Pasapalabra por guerra interna Pablo – Nacho