Setién pide al FC Barcelona un currante barato

Lo tiene definido y sus números son un tema de mucho agrado

La Serie A de Italia siempre ha sido una Liga del agrado de los dirigentes culés. En el FC Barcelona se agradece el buen pasaje de grandes jugadores por allí, más que nada por lo que allí se aprende, la lucha y el sacrificio. Bartomeu sabe que debe re dirigir su mirada, y ha encontrado en Jeremie Boga, el jugador que necesita para suplir las falencias del frente de ataque.

Juega actualmente en el Sassuolo y esta temporada está ofreciendo números especialmente buenos comparados con algunos de sus competidores. Joven, potente, veloz y muy aplicado tácticamente, este jugador con pasaporte francés de apenas 23 años, se acomoda a las pretensiones del club en referencia a esta nueva línea de direccionamiento.

Quique Setién

Es la versión low cost a las necesidades de activos, y se muestra interesante por los 8 goles en los 24 encuentros disputados que tiene de momento. Setién ve con buenos ojos este rapto, y lo sustenta en la medida que va viendo como se hace meritorio mejorar la parcela ofensiva. El postulado lo respaldan dos medios fuertes en el país de la Bota, que meten de paso a otro contrincante de peso, el Nápoles.

Boga ahora más que nunca debe demostrar su talento

Con el cuadro del sur de Italia en el radar, a Boga le tienen que sobrar los argumentos deportivos para hacer desequilibrar la balanza acerca de dónde quiere exponer su talento. En la ciudad Condal lo ven como una alternativa al futuro de Braithwaite, que todavía se encuentra en periodo de prueba.

Setién así vería un equipo más conformado, fuerte y dinámico, capaz de hacer frente a las posibles ausencias, y con oxigenación para los diferentes torneos a los que clasifique. Todavía no hay cifras concretas, pero hay un indicio que afirma que por 30 kilos o incluso menos, podría estarse dejando tentar y en ese punto los catalanes llevan ventaja.

Jeremie Boga

La crísis institucional que viven en Nápoles pinta a ser el argumento primario, y aunque en este tipo de cosas De Laurentis sea un experto, Bartomeu sigue llevando ventaja. Experiencia en LaLiga ya tiene, pues jugó entre el 2016/2017 en el Granada CF, donde disputó 26 encuentros oficiales.

Síguenos en google news