Sfera impacta con el vestido midi ideal para lucir en oficina

Marca de ropa interior de Inditex sorprende con nueva colección de ropa

Sfera, una de las marcas de ropa interior más conocidas de Inditex, ha querido optar por la introducción de una colección de ropa donde se destaca el vestido midi estampado. Pieza perfecta para lucir en la oficina, ahora que se han acabado las vacaciones y hay vuelta a la rutina.

No es la primera vez que la marca sorprende a sus consumidores con las tendencias de último momento. Así lo pudimos ver la vez que introdujo un vestido de corte midi en color naranja incluido dentro de la colección vintage. Pieza de las cuales no muchas pudieron escaparse.

Vestido midi estampado de Sfera

La pieza que no puede faltar en tu armario de la nueva colección de Inditex

Ha llegado a Sfera la nueva colección de ropa para la temporada de otoño, momento en el que queremos destacar el vestido midi estampado que no podrás dejar pasar para tu colección. Actualmente está disponible por un precio que no supera los 99 euros, tanto en tienda física como online.

Entre las características más destacadas de esta pieza, se encuentra su estampado geométrico en blanco y negro. A lo que se une un escote en forma de V, y un diseño de modo camisero. Además incorpora un cinturón a juego que ayuda a estilizar la figura al ceñir la pieza al cuerpo.

Piezas alternativas entre las nuevas colecciones de las que dispone la competencia

Para aquellas que quieran buscar más alternativas entre las diferentes marcas de ropa, le recomendamos que eche un vistazo a la nueva colección para otoño de Mango. Entre esta colección vamos a destacar el vestido estampado barroco del que te enamorarás a simple vista.

Algunas de sus características más destacadas además de su estampado, son los colores que se usan para el mismo, estando así el azul, el verde, el amarillo y el negro. Cuenta con un cuello en formato de V y mangas que llegan hasta la zona del codo. Actualmente tiene un precio de 60 euros.

tipos de galletas