Simeone pasa lista negra al Atlético con 4 descartes

Ya se ha definido el plan con el que el club colchonero va a afrontar su siguiente reto, en donde varios de sus jugadores tienen el cartel de salida sin retorno

Atlético de Madrid intentará sacar su proyecto adelante a partir de la siguiente ventana de transferencias, la actual más allá de ser una de las más concurridas ha pasado como una de las más ineficaces si se tiene en cuenta el margen de los resultados. Por ello se ha emitido la lista negra de Simeone, una lista que ha sido estudiada en base a muchos criterios corporativos.

Todas las líneas han sido tocadas, y cada una de ellas ha permitido sacar un valor único. Pero luego de tocar fondo, eliminado en Champions League a manos del Chelsea, y de salir de la Copa por cuenta de un equipo de segunda división es que se han valorado ciertas cosas. Lo primero, que es el medio campo el que mayor déficit presenta, tienen muchos intérpretes para tan bajo rendimiento.

anuncio Simeone
El insólito anuncio de Simeone que dejó perpleja a la plantilla de jugadores

La lista negra tiene de todo, desde jugadores importantes para Simeone como otros irrelevantes en sus planteamientos

De lleno y puestos en la tarea por recuperar terreno han iniciado una de las labores más complejas de todas-. Los cuatro jugadores tienen todos una incidencia diferente, empezando por Héctor Herrera, el mexicano de 30 años que es perseguido por el Oporto, su ex equipo. Para esto han valorado la poca actividad y que al terminar contrato en 2022 aún están a tiempo de sacar incidencia económica.

El que le sigue es Saúl Ñiguez. Cobra una de las fichas más elevadas de la plantilla y ha perdido fuerza en el equipo. No hace pie, se queda corto en cada maniobra y aparte de todo ha ido dejando escapar su posibilidad de salida en forme pasan los días. Le siguen clubes como el Manchester United y el FC Barcelona; su valor de salida es de 50 millones de euros.

Los últimos en llegar también tienen parte de culpabilidad delegada por Simeone

Seguimos analizando el tema y se ha incluido a Geoffrey Kondogbia. El francés es uno de los que menos ha podido hacer parte de la plantilla y desde luego que eso preocupa. Recién han pagado 15 millones de euros y eso le ha dejado un saldo obligatorio forjado en la necesidad de entrar en vigor. De no hacerlo deberá salir y al salir eso podría beneficiar al club con los 15 kilos que deje su pase.

Por último aparece el uruguayo Lucas Torreira. Preso de una mala adaptación pese a tener las condiciones necesarias no cuenta para Simeone. El charrúa está claro en su idea y no piensa alejarse de ella. Regresará al Arsenal y por ende tendrá que ponerse a órdenes de sus jefes. Simeone ha dado la orden de no ejecutar la compra, que según dejan escapar algunos medios es de unos 20 millones de euros.

Barcelona Atlético