Sorpresa en el Real Betis con fichaje que aparta a Willian José

El delantero brasileño todavía no tiene garantizada su continuidad en el Benito Villamarín

Willian José ha ofrecido un gran rendimiento durante su temporada de cesión el Real Betis. Sin embargo, todavía no tiene garantizada su continuidad, pues su cláusula de compra obligatoria está sujeta a una serie de condiciones. Es por eso que la dirección deportiva explora otras opciones en el mercado.

Opciones que no tiene por qué significar el adiós definitivo del delantero brasileño, que podría seguir un año más con la camiseta verdiblanca. No obstante, sí que sumaría más competencia para un ataque que comienza a estar sobrepoblado con jugadores como Fekir, Juanmi, Borja Iglesias o el propio Willian José.

Betis Willian José
El prometedor Álex Luna se acerca al Real Betis

El Real Betis aprieta por el fichaje de un delantero

En las últimas horas hemos conocido que el conjunto dirigido por Manuel Pellegrini está muy cerca de hacerse con el fichaje de un prometedor delantero argentino. Un delantero que llegaría este mismo verano procedente del Atlético Rafaela, de la segunda división argentina.

Se trata del atacante Álex Luna, de 18 años, quien es una de las grandes promesas de Argentina. Muchos son los equipos que han tanteado su fichaje, pero en estos momentos los verdiblancos son los favoritos para hacerse con la firma de este joven talento.

El futuro de Willian José en el Real Betis, en el aire

Como consecuencia de este fichaje, Willian José podría verse afectado. En el Benito Villamarín no están del todo convencidos de pagar los 8,5 millones de euros fijado en su cláusula de compra, por lo que, en principio, regresará a la Real Sociedad al finalizar el presente curso.

Eso sí, si consiguen rebajar algo su precio, tratarán de cerrar su vuelta. Y es que tanto el cuerpo técnico como sus compañeros están muy contentos con el delantero, que esta temporada ha acumulado 10 goles y 5 asistencias en 41 partidos disputados en todas las competiciones.

Pellegrini fichajes