Stranger Things anuncia fichajes galácticos para la temporada 4

Nuevos fichajes se incorporarán a la próxima temporada de Stranger Things

La nueva temporada de Stranger Things comienza a arrojar los primeros detalles. Una de las series más vistas de Netflix ha querido dar el paso para comenzar a poner nerviosos a sus fans, y es que parece que muchos están más que dispuestos a dar continuidad a esta saga.

El último episodio de la última temporada dejó a todos con claras dudas de lo que ocurriría. Sin embargo, ahora se van conociendo nuevos detalles, los cuales Netflix ha querido presentar. Una antesala de todo lo que nos tienen preparado para los próximos meses.

Stranger Things

En un mensaje publicado a través de la cuenta oficial de Twitter de Stranger Things, nos informaban del primer capítulo que compondrá la cuarta temporada. Una temporada que según algunos rumores será la última y definitiva antes de dar por concluida la serie.

El nuevo episodio de la serie se conocerá con el nombre de ‘The Hellfire Club’. Un mensaje que hace referencia a uno de los momentos claves de temporadas anteriores. Es un dato que a lo mejor no tiene mucha relevancia en la historia, pero si demuestra que empezará fuerte.

Nuevos fichajes en Stranger Things para la cuarta temporada

Es más, al parecer la serie de Stranger Things ha querido lanzar otro mensaje después de confirmar que buscan nuevos miembros. Un hecho que hace ver que se preparan fichajes de peso para esta temporada. Algunos de ellos son duda todavía, pero está previsto que se anuncien pronto.

Stranger Things

Es por ello, que el inicio de la próxima temporada de Stranger Things no pasará desapercibido para todo consumidor de Netflix, y es que todo aquel que haya estado alguna vez en la plataforma ha visto, como mínimo, el trailer de la exitosa saga.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram