Súper fichaje del Milán certifica llegada de Castillejo al Espanyol

El futbolista español es esperado por el cuadro periquito como gran fichaje

Desde el Espanyol siguen adelante en su plan para la siguiente temporada donde Samu Castillejo es una de las prioridades. El jugador del AC Milan no ha tenido la relevancia que se esperaba y ante la falta de minutos, una salida sería lo mejor para ambas partes. Allí es donde emerge el equipo blanquiazul con una oferta importante.

Recordemos que con el ascenso del Espanyol a LaLiga Santander, desde la dirección deportiva buscan refuerzos de calidad. Por este motivo es que se han fijado en el extremo diestro de 26 años que no tendría asegurada su continuidad en el equipo rossoneri. Eso sí, esta operación no será nada sencilla.

Betis Castillejo
Castillejo con más opciones de llegar al Espanyol

El interés del Milán por Ziyech incrementa las opciones de Espanyol para fichar a Samu Castillejo

Eso sí, ahora el camino podría estar un poco más despejado para el Espanyol, teniendo en cuenta el fichaje que trabaja el AC Milan. Pues bien, el equipo de Stefano Pioli estaría muy interesado en Hakim Ziyech, extremo del Chelsea y que será uno de los descartes de Thomas Tuchel para la siguiente temporada.

El ex jugador del Ajax no ha sido tenido en cuenta por el entrenador alemán, por lo que ha solicitado un cambio de aires. En el panorama se ha establecido el Atlético de Madrid como una de las opciones para el marroquí, pero el AC Milan intentará hacerse con un futbolista que ha demostrado condiciones.

Espanyol busca reforzar su ofensiva con Samu Castillejo, un jugador que no es tenido en cuenta por Pioli

Las negociaciones del equipo italiano con Ziyech estarían muy adelantadas, aunque hay algunas diferencias para resaltar. El Milan quiere una cesión, pero desde Chelsea esperan hacer caja con el extremo para poder fichar a un nuevo jugador en esa demarcación. Eso sí, finalmente aceptarían esa alternativa de préstamo, aunque repartiendo la ficha del zurdo.

De esta forma, la llegada de Samu Castillejo al Espanyol toma mucha más relevancia ahora. Esto teniendo en cuenta que no tendrá opciones en un equipo con Ziyech, por ello, se espera que el equipo periquito pueda avanzar en su fichaje en las próximas semanas y sea uno de los grandes refuerzos para su regreso a Primera.

claves Espanyol