Sustituto de Falcao en el Rayo un crack del Levante UD

Desde la escuadra franjirroja esperan sumar a un nuevo jugador en la ofensiva

El Rayo Vallecano explora alternativas en el mercado de fichajes para fortalecer su ofensiva y desde ya buscan un reemplazante para Radamel Falcao García. Aunque el delantero colombiano estaría cerca de renovar con los rayistas, por su edad se ven obligados a tener un relevo. Allí es donde la figura del Levante se hace importante.

Recordemos que el equipo granota no la pasa nada bien en LaLiga Santander y está cerca de marcharse a Segunda. Por este motivo es que varios de sus jugadores podrían marcharse a nuevos destinos, sobre todo los más destacados. En la mira de los de Vallecas hay un jugador para el ataque.

Falcao Rayo
Las lesiones y edad del colombiano obligan al Rayo a buscar un reemplazante

Desde el Rayo Vallecano encuentran al sustituto de Falcao en el Levante: Roger Martí

Y es que las lesiones es otro elemento que no termina de convencer al Rayo Vallecano con respecto a Falcao. El ‘Tigre’ ha estado de baja por varios encuentros, muchos de ellos de vital importancia. Esto también ha motivado a la dirección deportiva a tener en su radar a un nuevo jugador en esa demarcación.

De esta forma es que el apuntado por los franjirrojos no es otro que Roger Martí. El delantero del Levante UD es muy codiciado por los rendimientos que ha demostrado en el Ciutat de Valencia. Acumula 6 temporadas con el cuadro granota, siendo uno de sus goleadores en varias ocasiones.

El atacante de Torrent podría irse del Levante si hay descenso

En ese orden de ideas es que se espera que desde el Rayo Vallecano puedan hacer una propuesta lo más pronto posible. Eso sí, primero tendrá que darse una condición para que puedan cerrar con éxito la llegada del de Torrent. Esta tiene que ver directamente con el futuro del Levante, ya que de caer a Segunda, no podría sostener a varios de sus efectivos.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro de Roger Martí. De momento y salvo un milagro, los granotas jugarán en LaLiga SmartBank la próxima temporada y por ello es que desde el Rayo quieren aprovechar para ofrecer continuidad en Primera División. Será un mercado bastante movido para ambas entidades.

Getafe Poveda