Es noticia:

Todos petrificados en First Dates con outfit insuperable de Darío

El participante de Quiero Ser Famoso estuvo en el dating show pero no para buscar pareja

El programa de hoy en First Dates fue muy diferente a todos los demás, y todo fue por la visita que hizo Darío. El chico es uno de los finalistas del reality Quiero Ser Famoso, emitido en Telecinco. La sorpresa es que el influencer no venía a buscar pareja ni hacer amigos, visitó el restaurante de Cuatro para asesorar a los comensales que si venían a buscar el amor.

Nada más al entrar, Darío dejó impresionado a Carlos Sobera, por el atuendo que traía. Se trataba de un abrigo hecho con bolsas de Mercadona, muy sutilmente confeccionados y unidos. “Es una gabardina hecha por Ana Locking, diseñadora española” dijo el visitante estrella, que lanzó un jocoso comentario. “Es como un espíritu, se queda de pie sola”.

First dates Darío
Darío visitó el dating show pero no para conseguir pareja, sino para ser asesor de varios comensales.

Darío comentó en First Dates que sus outfits no son para nada caros

Mucha gente piensa que vestir a la moda es sinónimo de riqueza material, y Darío nos argumenta que no es así. “El hecho de estar a la vanguardia no quiere decir que tengas que gastar miles de euros en un solo outfit, se trata de encajar las piezas correctas, en este caso las prendas correctas, para brillar y ser diferente a los demás”.

Además también agregó que “Nada que valga más de 20 euros entra en mi armario” haciendo referencia a su visión de la moda. El presentador quiso seguir hablando del abrigo que traía y Darío confesó que se trata de una obra maestra que no necesita colgarse solo en el armario, por que parece que tuviese vida propia.

Darío también habló acerca del reality en el que ahora mismo está, aprovechando las cámaras de First Dates

Como lo mencionamos anteriormente, el influencer es uno de los finalistas en el nuevo formato de Telecinco, Quiero Ser Famoso. “Estoy encantado de ser finalista de Quiero ser famoso. Llevo toda la vida siendo el rechazado de los casting, pero la final la voy a luchar” comentó el showman bastante decidido y entusiasmado.

Una vez terminada la presentación y los comentarios de apertura, Carlos Sobera invitó a Darío para que pasara a una sala VIP y pudiera hacer las observaciones de cada cita, y diera su veredicto. “Para por aquí para que tengas la amabilidad de poder hacer los comentarios que consideres oportunos” le dijo el presentador mientras lo guiaba a la sala con televisión y audífonos.

Y hablando de atuendos, el de Alejandro dejó impactada a Leire

Cansado de salir con críos quienes no han salido del cascarón, Leire pidió en su cita de First Dates un hombre con mente madura. Y es que la sevillana comentó que sus citas han sido salidas con niños inmaduros y que nadie le ha llamado la atención. Además dice que le han tocado algunos malotes. “No quiero cayetanos, ni canis, ni gente muy así, con el chalequito y esas cosas”.

Lo que no sabía la chica, era que el programa le tenía un chico medio friki como cita. Sin embargo, la primera impresión fue positiva para ambos. “Me flipan. Las cejas me flipan” dijo ella, mientras Alejandro comentó. “Es muy guapa y tiene unos ojazos que uff”. Hasta aquí todo bien, el problema llegaría cuando empezaron a conversar en la mesa.

Las locuras de Alejandro hicieron reír a Leire en First Dates

El comensal le contó a ella que era un influencer y además que le gusta disfrazarse de dinosaurio con sus amigos para subirlo a las redes. “Hubo un dinosaurio en el paseo marítimo de Marbella. ¿Te suena esa noticia?” dijo él. Ella lo negó con sorpresa y Alejandro le soltó la noticia. “Bueno, pues era yo disfrazado”. La comensal no lo podía creer mientras se reía a carcajadas. “Pero ¿Qué haces así en julio?”

Luego pasaron a hablar de temas más serios en los que el gaditano contó que le gustaría ser policía y además ya está haciendo oposiciones. Ese detalle no le gustó a ella que en cámaras comentó. “A ver, no critico el estilo de vida de nadie, pero… Meh”. No obstante le dio ternura cuando escuchó el porqué quiere ser oficial de la ley. “Me gusta la idea de proteger” sentenció él.

Alejandro recibe una calabaza muy grande de Leire en First Dates

Llegó el momento para decidir si tendrían una segunda cita, y Alejandro la tenía clara. “sí tendría una segunda cita con ella, me he divertido y además es muy bella”. Leire agradeció las palabras del dinosaurio, pero lamentablemente le tenía que dar malas noticias y además unas buenas calabazas.

“A nivel físico no eres mi prototipo, pero me encanta tu personalidad” dijo ella. Curiosamente al principio sentenció que le gustó físicamente siendo las cejas lo que más le agradó. Sin embargo en la marcha de la cita la chica analizó mejor el físico de Alejandro y no le cuadró. En todo caso ambos pasaron una noche divertida y la opción de ser amigos no está descartada.

MasterChef