Marhuenda causa furor en La Sexta Noche con cambio de chaqueta

De apoyarla en muchos años a atacarla recientemente

Esta semana en La Sexta Noche, Esperanza Aguirre fue la invitada y protagonista de un candente debate del cual no salió bien librada según Francisco Marhuenda. El director del periódico La Razón, atacó frontalmente a la exministra de educación y cultura en 1996, y dijo que no está ni enterada de la crisis que pasa en el PP.

La política pasó momentos de tensión mientras debatía en el plató con José Yélamo. Aguirre señaló que el principal error de Pablo Casado fue nombrar a Teodoro García Egea como su secretario general del Partido Popular. “No se puede tener a un secretario general, al que le has delegado todos los poderes del partido, que ha provocado la crisis más impresionante del PP”.

Sexta Noche Marhuenda
No es la primera vez que Marhuenda ataca sin piedad a Esperanza Aguirre.

Francisco Marhuenda ataca sin piedad a Esperanza Aguirre por su entrevista en La Sexta Noche

El periodista, profesor universitario y expolítico español, analizó toda la entrevista que le hicieron a Aguirre y sacó sus conclusiones en forma de ataques hacía ella. En primer lugar señaló que la política no está enterada de lo que pasa en el PP. En segundo lugar, crítico a la mujer por criticar a Pablo Casado con el nombramiento de Teodoro García.

“Me gusta ver que Esperanza Aguirre sigue en su línea, en su mundo paralelo. Una Esperanza Aguirre en estado químicamente puro”. Dijo Marhuenda que luego añadió. “Me ha llamado la atención cuando ha criticado el nombramiento de Pablo Casado con Teodoro García Egea. Hombre, que tú has cometido errores capitales a la hora de hacer nombramientos…”

La entrevista que le hicieron a Esperanza Aguirre en La Sexta Noche no aporta en nada a la situación del PP

Si algo es cierto es que dentro del PP se viven días de zozobra al ver como el partido se va desquebrajando poco a poco. Es algo inevitable y que entiende muy bien Francisco Marhuenda pero no Aguirre. El periodista no se guardó nada contra la exministra y le dio un consejo, “antes de señalar errores hay que ver los propios”.

Marhuenda quiso colocar un ejemplo para entender el contexto que estaba tratando de explicar. “Es lo mismo que cuando Aznar sale dando lecciones, y lo digo yo que le he defendido noche tras noche y batalla tras batalla, no soy sospechoso”. Por ahora no hay una respuesta ni manifestación por parte de Esperanza Aguirre, pero estamos seguros que la habrá.

Coutinho Aston Villa