Último tatuaje de Rosalía tiene inesperada detractora

Arranca la nueva gira Motomami World Tour

El 18 de abril se puso a disposición del público la preventa para las entradas del nuevo tour de Rosalía. En este tour ha dedicado 12 conciertos a España, de entre los cuales 4 han sido concentrados en Andalucía, siendo algo poco común entre los artistas internacionalmente conocidos. A demás, le ha dedicado un tatuaje.

Esta gira acabará el 1 de Agosto en España, pasando así a comenzar en el resto del mundo. Con este disco la cantante ha transformado a su persona, pasando así de ser la tercera persona de sus canciones, a ser la protagonista de las mismas. Dando así un giro de 180 grados a su nueva era.

El polémico tatuaje de Rosalía

La dedicación de la cantante a su nueva gira

Al dar a conocer el nuevo world tour tras la publicación de su nuevo disco Motomami, la cantante catalana ha querido hacer hueco en su cuerpo y dedicarle un espacio a este gran esperado disco.

Por ello, Rosalía se ha hecho un tatuaje con nombre tanto del tour como del disco “Motomami”, repartiendo así todas las letras entre sus dos manos, separando cada letra en la parte interna de cada dedo. Un sitio muy peculiar para la realización del mismo, ya que no es una zona comúnmente usada para este tipo de cosas.

Los tatuajes más polémicos realizados por la cantante

Uno de los tatuajes más comentados de la artista fue el broche de liga que contiene en su pierna derecha, realizado hace pocos meses. Al principio llegó a sus seguidores de sorpresa ya que habían muchos que le atribuían significados obscenos.

Pero la realidad va más allá, ya que se trata de un tatuaje feminista, realizado por primera vez por la bailarina Valie Export, con el cual se representa la crítica hacia la objetificación del cuerpo de la mujer en el sistema patriarcal del momento.

cazadora tipo flecos