Un juego de caballeros rememora los orígenes del fútbol en Netflix

La serie se ha estrenado el día de hoy en la plataforma de consumo multimedia

Netflix ha estrenado el día de hoy “Un juego de caballeros” una serie inspirada en los orígenes del fútbol y todo el eco social que ese deporte generó hasta el día de hoy. A través de su plataforma, la compañía ha hecho eco de su lanzamiento, el cual incluye dentro de su conformación actores de talla mundial reconocidos por apariciones en producciones de alto impacto.

Es una idea focalizada en el desarrollo de la actividad y la conformación de la Federación inglesa de fútbol a finales del siglo XIX. Juego de caballeros promete entregar horas de emoción y enseñanza. Temas como la ambientación, el vocabulario, la equipación, y la pelota, está hecho para encantar a la audiencia que decida dejarse atrapar.

Un juego de caballeros

El hecho en concreto se basa en contar la historia de dos personajes: Arthur Kinnaird, Fergus Suter, desarrolladores y protagonistas de la actividad en sus inicios. Las melés, propias del rugby eran las encargadas de dar la congruencia propia, y a medida que va avanzando en el tiempo, se ve como se va adquiriendo una cultura que a día de hoy atrapa la mayor masa de personas en el mundo.

Netflix busca aumentar la cartelera para estos días de cuarentena

En tiempos difíciles, las compañías prestadoras de servicios buscan ser lo suficientemente competitivas como para manifestar opciones llamativas para sus usuarios. Netflix es una de las más influyentes, y por eso es que este estreno tiene tanto de dónde tomar partida. Un juego de caballeros se suma a las ya conocidas, Yo, Tonya, Rush, La verdad duele o las comedias españolas Los Futbolísimos y Que baje Dios y lo vea.

Sus protagonistas: Edward Holcroft y Kevin Guthrie tienen un nombre ya hecho, y con capítulos de entre 40 minutos y una hora, prometen tener centrada la atención de todo el que busque una alternativa jugosa para estos días de resguardo y cuidado por la salud. El coronavirus es un tema que ha salpicado a todos, y que mejor que pasar los días de reposo consumiendo contenido de tan alto valor.

Netflix

Otro de los estrenos del día ha sido Hinchas Radicales, una historia que se basa en la relación de los aficionados del Nápóles y su anarquía ante la percepción del fútbol como estilo de vida. Material de sobra, tiempo en familia y la comprensión como el argumento general. Cuidar y evitar la propagación del virus se unen en este momento.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Jiménez Losantos arrasa como comensal tapado de First Dates
Los 6 fichajes del Cádiz CF para no sufrir en la Liga Santander
Povedilla altera los planes de Los hombres de Paco con su faceta triunfadora