Imponen órdenes a Élite para dar giro radical a T4 (Netflix al límite)

La serie del momento deja mucha expectación para la T4 con una tercera entrega de alto nivel

El lanzamiento de Élite provocó el comienzo de un nuevo fenómeno social con los protagonistas de esta serie en el epicentro de todo. Desde el primer momento, estos personajes han sabido enganchar a un público que buscaba tener una nueva serie favorita. Algo que consiguió superando todas las expectativas creadas. Actualmente, con la tercera temporada recién estrenada, los fans ya piensan en la cuarta temporada que llegará con ausencias sonadas.

La tercera temporada llegó en un momento clave y todo hace indicar que los seguidores de Élite han quedado más que contentos con estos nuevos episodios. Aunque la condición de nuevos les ha durado poco tiempo, el justo para verla si atendemos al momento de confinamiento que están atravesando los fans de la serie. Unos nuevos sucesos que han trastocado los planes en el afamado colegio Las Encinas.

Élite

Como ya sucedió en temporadas anteriores de Élite, un asesinato ha marcado esta tercera entrega de capítulos. En esta ocasión, el personaje protagonista de este suceso macabro ha sido Polo, haciendo regresar los momentos de tensión y nerviosismo que ya se vivieron anteriormente dentro de Las Encinas.

Una muerte importante en Élite que llega después de una sucesión de momentos complicados para el personaje interpretado por Álvaro Rico. El detonante es el momento donde Lu le parte una botella a Polo en la cabeza. Esto lo deja aturdido y sufre el empujón de una persona, con el que cae encima de trozos de cristal.

Élite

La temporada se desarrolla buscando a ese culpable, pero no sólo ha ocurrido este suceso en ella. Durante el desarrollo de ésta, también se han dado relaciones que han sorprendido y mucho en Élite. La que más incredulidad ha creado es la que tiene a Carla y Samuel como protagonistas, siendo una unión que muchos seguidores miran con escepticismo, y más conociendo al personaje interpretado por Ester Expósito.

Cuéntame Antonio