Valencia CF detecta clon de Dani Parejo en el Levante UD

Desde el cuadro ché quieren el fichaje de un jugador para el centro del campo

El Valencia CF sigue al tanto del mercado de fichajes, donde buscará hacerse con jugadores importantes en varias demarcaciones, uno de los apuntados sería un clon de Dani Parejo. Esto sería visto con los mejores ojos, ya que este último nombrado es de los jugadores clave para el entrenador José Bordalás.

Recordemos que el nuevo míster de los de Mestalla necesita sumar efectivos en el centro del terreno de juego y tiene varios apuntados. A pesar de que Mauro Arambarri siempre fue la prioridad para el ex Getafe, será bastante complejo sacarlo del Coliseum. Ante ello, han tomado fuerza otro tipo de nombres en el mercado. 

Dani Parejo
Dani Parejo, con el brazalete de capitán del Valencia

Valencia encuentra al clon de Dani Parejo

Uno de ellos es el el clon de Dani Parejo, Campaña, centrocampista del Levante UD y que a pesar de no estar en rampa de salida, deberá estarlo. El club no pasa por su mejor momento en cuanto a lo económico y por ello tendrá que salir de varios de sus futbolistas. Es uno de los apuntados que no cuentan para Paco López.

Campaña es un jugador con mucho recorrido en ligas como la portuguesa, inglesa, italiana, alemana e Inglaterra. Por supuesto que también ha sido parte de LaLiga Santander, donde ha desarrollado su carrera, en su gran mayoría en el Levante UD. Aunque los granota valoran su rendimiento, tendría que dejarle ir.

Campaña es el apuntado por el Valencia

Sin lugar a dudas, será una apuesta interesante para los de José Bordalás que a su vez apostarán por su fichaje a la baja. Debido a las lesiones, el futbolista ha estado en su gran mayoría, por fuera de la actividad del club. Esto se ha visto reflejado en su valor, el cual se ha caído hasta los 10 millones.

Habrá que esperar entonces a lo que pueda suceder con este movimiento. No será para nada sencillo, teniendo en cuenta que hay otras prioridades, aunque de no poder sumar a Arambarri, Campaña sería un jugador ideal para empezar a darle un plus al centro del terreno de juego de los de Mestalla.

Álex Fernández Cádiz