Valencia CF presiona retirada soñada de Juanfran en el Atlético

El Atlético de Madrid puede verse obligado a quedarse con Juanfran un año más por culpa del Valencia CF

 

Sus grandes actuaciones en el Atalanta han permitido a Hateboer poder ser el centro de atracción para equipos como el Atlético, Sevilla o ValenciaSimeone ha encontrado en él un gran potencial y quiere llevar su explosividad, llegada y pegada a su equipo en ese recambio que busca implementar en la posición escriturada a Juanfran.

El lateral holandés lo ve como una gran oportunidad, pues su situación contractual no es la más favorable y el Atlético busca aprovechar esto en el intento de hacerse con sus servicios. Su contrato vence el año que viene, y su cláusula no es considerable, por esto Sevilla FC Valencia CF se han sumado a la competencia por el carrilero.

Juanfran Atlético

La pelea entre los clubes españoles está servida y se espera que el jugador sea el que elija la opción que más le convenga o que más lo atraiga. En verano todo estará dicho y veremos cómo termina esta novela.

 

Juanfran pendiente del fichaje

 

A priori puede ser el Valencia CF el equipo que parte con cierta ventaja para hacerse con los servicios de Hateboer, ya que la posición de lateral derecha no la tiene del todo cubierta con un Piccini que está completando una temporada demasiado irregular.

Además en el Sevilla FC la presencia de Jesús Navas le cierra la puerta de la titularidad mientras que en el Atlético de Madrid Simeone ha ido dando más protagonismo a Santiago Arias y el colombiano ha respondido de maravilla.

De esta forma el conjunto colchonero puede decir adiós a Hateboer y eso puede obligar a renovar el contrato de Juanfran, que concluye el próximo 30 de junio. La idea del Atlético era que el jugador se despidiera este verano por todo lo alto, sin embargo este acto puede posponerse.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Granada CF
Lo que necesita el Granada CF para mantener a Carlos Fernández
Amazon
Estrategia eficaz de Amazon para hacer la vida imposible a Mercadona
Real Betis
Pellegrini chiva al Betis oportunidad histórica en Boca Juniors