Valladolid y Valencia volverán a intentar el fichaje de Andrea Pinamonti

Enfocados en la disputa por una de las perlas del Inter, los dos clubes españoles atacarán una vez el mercado se abra de nuevo

A Andrea Pinamonti le vienen siguiendo algunos clubes del rentado local, como el Real Valladolid y el Valencia CF debido a su descrestante actuación en sus compromisos oficiales en divisiones menores del Inter de Milán. El joven delantero de tan solo 21 años ha sido la piedra angular de una emotiva disputa en la cual buscan hacerse del talento, los movimientos y los goles de una de las perlas formado en la cantera neroazzurra.

Ya el mercado anterior fue noticia, sobre todo por los lados del Real Valladolid. Los pucelanos estaban observando en detalle los movimientos de dicha opción para sacudir el entorno y dar un golpe sobre la mesa. Al parecer tentados por la gran explosión que tuvo en la última campaña en la que estuvo formando parte del equipo B de los actuales sub campeones de la UEFA Europa League.

Andrea Pinamonti
Andrea Pinamonti delantero del Inter de Milán

El fracaso de invierno no pre dispone el ataque en verano, que se ajusta mucho más a la medida económica de los clubes por Andrea Pinamonti

Ronaldo, máxima cabeza visible de la entidad española ha intentado aprovechar sus conexiones de su ex equipo para ir marcando el terreno. No obstante, se ha estrellado con una muralla que les ha impedido realizar el deseo de él y de su entrenador de cara a la recta final de la competencia. Era el ideal para suplir la ausencia del lesionado titular, y eso les ha llevado a terminar enfocándose en Kenan Kodro.

Por el ex del Athletic han ajustado una cesión con opción de compra, dejando abierta la alternativa si en un futuro cercano acabase siendo realidad el tema con Pinamonti. Todo esto roza con las indignantes cifras que lleva el delantero esta temporada, debido al poco protagonismo que ha decidido imponerle el entrenador a cargo, Antonio Conte.

Valencia es otro que asume el rol y acumular argumentos para ir de frente por este hecho

Del otro lado está el Valencia CF. Los naranjeros han decidido ampliar su panorama y se han fijado en el punta italiano de 21 años. La recepción de la negativa desde luego ha cuajado también sus efectos que han terminado con el fichaje de Patrick Cutrone. Este movimiento no incluye opciones de compra, pero ha dejado un pequeño espacio para la especulación.

En voz del propio protagonista ha corrido la noticia de que va a esforzarse por cumplir su deseo realidad y llegar a finalidad encontrando regularidad tras sus actuaciones cuando tenga la chance de hacerlo. Como sea los caminos apuntan a Pinamonti, que seguramente y si no encuentra regularidad estará al pendiente una vez se cierre la temporada de forma oficial.

Celta Mandzukic