El intermedio

Wyoming pierde la cabeza en El Intermedio con la loca normalidad

El programa de humor y sátira de la cadena ha ambientado en tono jocoso las distintas medidas sin sentido que recobran sobre la población

La denominada nueva normalidad ha hecho estragos en la población también porque muchos no entienden que las medidas impuestas recientemente tengan tantos contrasentidos. El caso más directo es el de Madrid, donde la comunidad las endureció sin que llegaran a entenderse. Es por esto que Wyoming y El Intermedio mostraron su lado más crítico… desde el humor.

Y es que, entre las medidas faltas de entendimiento por todos, se encuentra el que no te puedas quitar una mascarilla en un pueblo, pero sí en un bar. Y ya no solo en la regional de Madrid, sino también en todoa España. Por lo que tanto Wyoming como El Intermedio contaron con la colaboradora Cristina Gallego.

El Intermedio
Wyoming en El Intermedio y las medidas impuestas que nadie entiende

Wyoming y El Intermedio contaron las impuestas medidas faltas de entendimiento

Quien arrojó algo de luz al respecto, pero para esclarecer que todas estas normas no tienen sentido alguno y que, es más, lo único que hacen “es confundir a la población sin ton ni son” a esperas “de que diez mintuos después”, los gobiernos acuerden nuevas medidas que borran todas lo anteriores”.

Porque pese a que las autoridades hablan de una posible “estabilización” de la Covid en la región, la vuelta al colegio, al trabajo y a las universidades, “lo que supone una mayor movilidad”, amenaza con provocar un aumento de casos que desestabilice el sistema sanitario, que de momento no resiste.

El Intermedio
Cristina Gallego dio a conocer esta Loca Normalidad en El Intermedio de Wyoming

La medida que prohíbe juntarse a seis personas en una casa pero admite mesas de 10 en un bar

La sección de El Intermedio se conoce como Loca Normalidad: “En la loca normalidad andaluza no puedo invitar a 10 personas a casa, pero sí a Casa Paco”, ha bromeado Wyoming en compañía de Gallego. Pero además de en un bar, también existe la posibilidad de quedar en un tren. “Allí no hay limitaciones de aforo ni distancia de seguridad, pero es muy seguro porque han quitado el bar cafetería. Eso sí, puedes ponerte fino a dos centímetros de tu compañero”, ha explicado Cristina Gallego.

Además, y como recalcó el mismo Wyoming desde El Intermedio, en la Loca Normalidad los niños no pueden ir a jugar a los parques, pero las casas de apuestas continúan abiertas. “A este paso yo me hago Mister España”, ha dicho en tono jocoso el presentador del espacio de humor y sátira de La Sexta.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Atlético traza plan demoledor para arrancar a Messi al FC Barcelona
Netflix USA anticipa malos tiempos para los seriéfilos en España
El factor que pone al FC Barcelona precio amigo por Neymar