Xiaomi Mi 10 Lite súper teléfono 5G a menos de 300 euros en eBay

Un gama media con prestaciones altas pretende ser el chollo del momento en el mundo tecnológico

La compañía china de tecnología Xiaomi ha anunciado su nuevo dispositivo tipo smartphone, cuyas prestaciones están diseñadas para ser el hit del invierno en Europa. Se trata del Xiaomi Redmi 10 Lite 5G, el único dispositivo con esta tecnología que podrás encontrar en el mercado por debajo de los 300 euros.

Este celular es posible comprarlo ahora en eBay por 224,99 euros, y cuenta con 6GB de Ram + 64 GB de Rom o almacenamiento interno. Para ello tendrás que incluir el cupón “P10MOVILES”, y además te llegará gratis a la puerta de tu casa. Aunque lo más destacable es su tecnología, diseñada para romper el medio.

Xiaomi Mi10 Lite 5G
Xiaomi Mi10 Lite 5G, el smartphone de gama media más atractivo del momento

Con este smartphone no tendrán problema para mover los más exigentes juegos de la actualidad

Basta con ver sus características para determinar la clase de elemento que se están llevando. En su interior cuenta con el poderoso procesador Snapdragon 765G, que soporta la conectividad 5G de última generación. A eso hay que sumarle sus poderosas cámaras, 4 en total para la parte trasera y el popular lente para las tomas tipo selfie.

Integra una pantalla AMOLED de 6,57 pulgadas, cuya resolución es Full HD +, y también incluye el alto rango dinámico HDR10 +. Su RAM de 6GB permite que no existan fallas en la multitarea, y con 64 GB de espacio de almacenamiento se cubren el resto de necesidades. Un smartphone tremendamente competitivo, que además llega a competir en un segmento complejo, el de apertura en las redes 5G que recién se van posicionando en el mercado.

Otras características interesantes antes de la toma de decisión

A todo lo anteriormente nombrado hay que sumarle que para el rango de precio, incluye un chip NFC que sirve para realizar pagos sin efectivo. Su lector de huellas está insertado en la pantalla y cuenta con una batería de 4.160mAh que se traduce en una autonomía suficiente para un día bastante movido.

Una compra absolutamente recomendada, proyectada al futuro y con un precio tremendamente positivo. Sin duda uno de los productos más esperanzadores de fin de año, ideal para renovar el viejo dispositivo si no quieren invertir mucho dinero, o para un regalo en navidad. Aprovechen ahora mismo, y mientras esté vigente la oferta.

espías Marruecos