Zara abusa de sus trabajadores para arrasar en las rebajas

Las redes sociales han explotado con varias imágenes donde se ven empleados durmiendo en cartones

Uno de los mayores inconvenientes que han tenido los trabajadores de Zara para estos tiempos de plena pandemia es sin duda la decisión de varios gerentes de tiendas de no adelantar el cierre. Esto ha provocado que la noche del viernes varios empleados hayan quedado atrapados y obligados a dormir en cartones. 

Todo esto ocurrió en el centro comercial Gran Plaza 2 con la temporal Filomena y la decisión de varios agentes. Y es que la nieve encontró a todos por sorpresa, pues hace una semana que se venía anunciando y aún así los protocolos de actuación han brillado por su ausencia a distintos niveles.

Zara trabajadores
Zara ha tenido complicaciones con sus empleados

Los trabajadores de Zara han pasado sus noches bajo precarias condiciones

Toda la noticia se ha difundido a través de Twitter, donde un usuario denuncia con dos imágenes que los empleados de la tienda ZARA de dicho centro comercial tuvieron que dormir entre cartones, presuntamente a causa de la decisión del gerente de seguir abiertos hasta las 22.00 horas, en vez de hasta las 19:00 horas.

Otros usuarios de Twitter han ido ampliando con respuestas la información difundida por el primero. Una de ellas ha confesado trabajar en la tienda Fnac del Gran Plaza 2, por lo que pudo salir antes. Pero ha confirmado de igual forma que cuando se fue, la mayoría de tiendas seguían abiertas.

Varios usuarios de Twitter se han unido a las quejas por parte del centro comercial 

Pero esta queja no ha sido la única, ya que un usuario confirmaba que sus compañeros de la tienda ZARA, todavía a las 17:00 del sábado, seguían allí esperando a poder abandonar el centro comercial. Así mismo ha añadido que hay familias con niños también atrapadas dentro del centro comercial.

Otro va más allá y se atreve a reproducir las supuesta palabras del gerente de ZARA al ser preguntado sobre adelantar la hora de cierre. Además, añade que Las Rozas Village, cerró a las 15:00 y es la siguiente salida de la M-50, sugiriendo que debería haberse hecho lo mismo en todas las tiendas del Gran Plaza 2.

Mercadona