Zidane prefiere renovación de Lucas Vázquez antes que Sergio Ramos

El entrenador francés reveló sus verdaderas intenciones para su esquema táctico

Ante la crisis económica y deportiva por la que atraviesa el Real Madrid su entrenador Zinedine Zidane expresó su importancia por la renovación de Lucas Vázquez. Antes que la de cualquier otro jugador, eso incluye la del capitán del club y la zaga merengue Sergio Ramos quien está próximo a acabar contrato.

La relación entre Florentino Pérez y Zidane cada día se hace más tensa y más lejana. El técnico galo está haciendo todo lo que el máximo dirigente le pidió que no hiciera. Por ejemplo los jugadores Sergio Ramos y Lucas Vásquez están negociando su renovación con mejoras en su contrato. Pérez no está dispuesto a ceder ante sus peticiones. El míster francés si está interesado en la renovación del gallego.

renovación Lucas
Para Zidane el trabajo de Lucas Vázquez es más importante que el de Sergio Ramos por ello autoriza su renovación

Ante la crisis deportiva del el Real Madrid Zidane considera más relevante la renovación de Lucas Vázquez que la de Ramos

A final del año pasado se empezó a hablar del relevo de Zidane en el banquillo blanco, pues sus últimas actuaciones estaban dejando muy mal parado al club. Partidos mal planteados, eliminaciones con equipos de tercera división. tercera posición en la tabla a 10 puntos del líder y muchos factores más.

Por ello Zidane sabe que estos son sus últimos momentos en el club merengue y quiere hacer unos últimos movimientos. Entre ellos autorizar la salida de el atacante brasileño Vinicius Jr en condición de cedido. Siempre y cuando Lucas Vázquez renueve con el equipo. De esta manera considera que es más relevante la renovación del ex Espanyol que la del propio Ramos.

La renovación de Lucas Vázquez ya tiene el visto bueno por Zidane más no de Florentino Pérez

Un conflicto de poderes está a punto de comenzar en el Real Madrid entre entrenador y dirigente. Zidane está aprovechando sus últimos partidos en el conjunto blanco para hacer algunos cambios y dejar lista la plantilla que tome el futuro míster. Sin embargo dichos movimientos no parecen tener contento al máximo empresario del club de Chamartín.

Florentino no dará la renovación a Lucas Vázquez ante las exigencias que hizo. Pero su entrenador ya le dio el visto bueno pues lo considera más importante que el defensa de 34 años Sergio Ramos. También dio luz verde a la salida de Vinicius Jr jugador que quería seguir reteniendo Florentino. Estos días serán de mucha controversia y tensión entre dos viejos amigos.

ofertas Ramos