13 reasons why: todo lo que tienes que saber de la T4

La apasionante serie ha despejado sus dudas en cuanto a la oficialización de sus nuevos lanzamientos

El boom de “13 reasons why” ha asido épico. La serie original de Netflix inspirada en el libro que lleva su propio nombre, ha hecho el anuncio oficial de su cuarta temporada, logrando casi 400.000 reproducciones en Instagram una vez ha salido el primer adelanto de lo que podrá ser su su efecto en la masa consumidora, lista a lanzarse el día 5 del mes de junio.

Pues bien, se trata de la revelación de los secretos de las teorías de cada uno de sus personajes, destapando con ello una acción en cadena que promete y mucho, entregas de emoción, suspenso y muchas sensaciones adicionales. La idea es dar a conocer la realidad sobre los trágicos hechos que han dado como resultado la desaparición misteriosa de Hanna Baker.

13 reasons why

El post que han lanzado anunciando su estreno ha sido el eco que le hacía falta a tan espectacular combinación entre emotividad, y esperanza. Pronto ha logrado alcanzar niveles altísimos de reproducción y de inmediato las reacciones se han hecho sentir. Acciones como “no podemos esperar más”, o “espero que el final de la serie sea épico”, han sido el común denominador.

Selena Gómez hace su debut exitoso en la producción

La serie que de por sí se ha llevado una carga emocional positiva en las personas que han estado atrapadas en sus primeras tres temporadas, saben que el nombre de Selena Gómez tiene mucho que ver. La actriz y cantante ha estado trabajando muy de cerca con sus colaboradores para entregar el mejor producto posible a la gente y el reflejo es indescriptible.

Un eco global en cuanto a la toma de contacto con esa primera entrega audiovisual ha mostrado de qué está hecho su público. No se recuerda una reacción tan fuerte y menos, cuando se trata de solo adelantos de los avances primarios de un estreno. Hasta el momento ha sido su gente la que aclama y la que pide a gritos un efecto drástico en lo que ha dejado abierta la historia hasta acá.

Selena Gomez

Una recomendación a toda luz por parte de la crítica cinematográfica. 13 reasos why se ha ganado a pulso la mención en todos los bloques especialistas y vale la pena dedicar parte del tiempo a esta entretenida historia. Ya puedes ver de qué se compone su nueva temporada, y a partir de allí saquen ustedes mismos sus propias conclusiones.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Un lugar para soñar 2: California prepara una encerrona a Mel
Patrimonio y salario de Pedri en el FC Barcelona
Pasapalabra convierte a Luis en un mandamás de la Guardia Civil