2 claves de La que se avecina para triunfar en la temporada 13

La ficción de los hermanos Caballero será grabada en 2022

Desde que la temporada 13 de La que se avecina fuese confirmada, muchos rumores han circulado sobre ella. Rumores que apuntan a la salida o llegada de algunos actores o sobre las posibles opciones para relevar Mirador de Montepinar. Pero, por el momento, no hay nada confirmado.

Lo que sí sabemos es que los hermanos Caballero tienen las puertas de La que se avecina abiertas para el elenco de la serie, muchos de los cuales aún no han notificado su decisión. De este modo, y menos las ausencias ya confirmadas, no habrá grandes cambios en la nueva temporada.

avecina temporada
La que se avecina hará cambios en su elenco

Los cambios que se esperan para la temporada 13 de La que se avecina

Desde antes de terminar la anterior entrega, sabíamos que la producción de la serie tenía preparado un gran cambio. Un cambio que pasa por decir adiós a Mirador de Montepinar y poner rumbo a una nueva comunidad de vecinos. Y por el momento parece que la decisión ha sido un éxito.

Muchos han sido los seguidores de la serie que han mostrado su entusiasmo por esta decisión, puesto que están expectantes por conocer cómo será el nuevo edificio y las nuevas tramas. Pero no es la única situación que tiene entusiasmados a los fans de La que se avecina.

La que se avecina prepara grandes fichajes

Asimismo, también hemos conocido que en la nueva temporada habrá caras nuevas. Eso sí, todo parece indicar que, al igual que llegadas, habrá salidas. La primera ya ha sido confirmada, pues Víctor Palmero no seguirá interpretando a Alba Recio en las próximas temporadas.

Por su parte, y aunque habrá nuevos vecinos, aún no se sabe quiénes formarán parte del elenco de la nueva temporada de La que se avecina. Pero, salvo sorpresa, la nueva entrega será todo un éxito, pues los fans de la serie se han mostrado entusiasmados con la llegada de nuevos episodios.

Alonso avecina