2 parejas de Love Island que temen ser separados por Cristina Pedroche

El programa de Atresmedia no está consiguiendo el éxito a nivel de audiencia esperado, aunque sí ha ayudado a solteros a encontrar el amor

Love Island continúa con su misión de ayudar a las parejas que se han formado en el reality a encontrar el amor. Un amor que ya han encontrado dos de ellas, o al menos eso parece, puesto que tienen una excelente relación. Es por eso que temen la llegada de Cristina Pedroche a la villa.

Y es que la presentadora del espacio de Neox no acude a la villa habitualmente. Cuando lo hace es para poner patas arriba el reality, puesto que suele provocar cambios de pareja. Algo que no gusta a dos de las parejas que se han formado en los primeros días en Love Island.

Love Island parejas
Bea y Saúl y Celia y Miguel no quieren ser separados en Love Island

Love Island pone en riesgo a 2 parejas

Estos cambios de pareja pueden ir en contra de los intereses del programa. Y es que el objetivo es encontrar el amor, algo que dificultan los cambios de pareja, que suelen ser decididos por los espectadores. Es por eso que algunos de ellos ya han dejado claro que no quieren cambiar.

Una de esas parejas es la formada por Saúl y Bea, quienes desde el primer momento han congeniado a la perfección. Es por eso que, al sentirse tan cómodos el uno con el otro, no quieren saber nada de otros solteros de la villa. Pero no es la única pareja en esa situación.

Celia y Miguel, la pareja más consolidada de Love Island

Asimismo, Celia y Miguel es otra de las parejas que no quiere ser separada por los espectadores de Love Island. Celia se mostró como una chica muy dura en un primer momento, pero Miguel ha conseguido conquistarla. De este modo, ha abierto su corazón de forma completa.

De hecho, en reiteradas ocasiones ha terminado llorando, pues asegura que desde hace mucho tiempo no sentía lo que está sintiendo con Miguel. Ahora, esperan no ser separados, puesto que ambos están muy contentos el uno con el otro, de modo que el amor podría triunfar en el reality.

Erlis First Dates