3 jugadores en venta en el Atlético para pagar sueldazo de Lautaro Martínez

Desde el cuadro colchonero visualizan opciones para la llegada del goleador argentino

Lautaro Martínez vuelve a entrar en la órbita del Atlético de Madrid, club que le ha valorado desde hace tiempo. Los de Diego Simeone quieren a toda costa al futbolista del Inter de Milán y ahora se ha abierto una gran posibilidad para ello. Los italianos han aceptado la salida del atacante y eso podría ser aprovechado por los rojiblancos.

Recordemos que el internacional argentino es uno de los mejores en la ofensiva de la Serie A italiana. Esto le ha puesto en la agenda de grandes clubes donde se destacan el Real Madrid y el FC Barcelona, pero que al final decidieron no avanzar en su fichaje. Todo debido al alto costo que tendrían que asumir en la operación.

Atlético Lautaro Martínez
Lautaro nuevamente en la mira del Atlético

Atlético de Madrid y una nueva opción para fichar a Lautaro Martínez

Y es que las dos últimas temporadas del delantero han estado marcadas por un gran nivel, así lo avalan los 31 goles que ha marcado en la Primera División. Esto es lo que quiere trasladar la dirección deportiva colchonera al Atlético de Madrid, que sabe bien de las garantías que puede dar Lautaro Martínez.

Eso sí, no será un movimiento para nada sencillo, por lo que desde el cuadro colchonero tendrán que asegurar varias salidas. De esta forma, los rojiblancos han puesto en venta a 3 de sus futbolistas para poder asumir el sueldo del goleador argentino. Se presume entonces, que será un mercado bastante movido.

Los tres jugadores que saldrían del Wanda Metropolitano

En ese orden de ideas, los apuntados para salir en verano son: Saúl Ñíguez, Kieran Trippier y Geoffrey Kondogbia. A favor del Atlético, está el hecho de que los tres tienen gran cartel y son buscados desde hace varias temporadas por varios clubes, los cuales dejarían una buena cantidad en las arcas colchoneras.

70 millones de euros será la cifra que espera recibir el Inter por el futbolista de 23 años que quiere dar el salto a LaLiga Santander. El objetivo de los italianos no será otro que blindar a Romelu Lukaku con lo que pueda ingresar por el diestro argentino. Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder en los próximos días.

Athletic Rayo