30 monedas buscará venganza de Elena tras recuperación en el hospital

La producción de HBO ha dejado las puertas abiertas a una segunda temporada tras espectacular final

30 monedas ha terminado su primera temporada con un final espectacular que ha dejado todas las puertas abierta, la vida de Elena pende de un hilo. Su paso por el hospital será clave para determinar qué es lo que ocurrirá durante la segunda temporada de la serie.

Por el momento, la protagonista se encuentra en el limbo, después de haber recibido un conjuro diabólico de Merche que casi acaba con su vida. Como ya sabemos, la vida en Pedraza ha cambiado por completo y sus habitantes han sufrido todo tipo de giros radicales.

Elena 30 monedas
30 monedas adelanta novedades de su segunda temporada

Elena lucha por vivir en 30 monedas

Elena casi pierde la vida en el final de 30 monedas, ya que como pudimos ver Merche la atacó de forma inesperada, esto hizo que casi se convirtiera en la segunda víctima de la primera temporada. Ya que como pudimos ver, el padre Vergara murió por intentar acabar con la vida de Fabio.

La protagonista Elena lucha entre la vida y la muerte, gracias a que el alcalde Paco la llevó de forma inmediata al hospital. Como hemos podido ver en el final de la serie, Paco se declaró a Elena y es por lo que está haciendo todo lo posible por que ella consiga volver a la vida.

La venganza de la segunda temporada

Todo apunta a que Elena podrá salir con vida de esta situación, por lo que su personaje será clave durante la segunda temporada. La nueva novia de Paco tendrá que vengarse de su exmujer, ya que intentó acabar con su vida, por lo que encontrarla tras la huida de Merche de Pedraza.

Los fenómenos paranormales también serán un factor clave en la serie, ya que todo ha quedado pendiente de un hilo y la historia no está cerrada. Las monedas siguen estando dispersas y el eje del mal formado por Merche y Lagrange serán claves en la segunda temporada.

soltera tentaciones