5 soluciones obligadas de los Lakers para contentar a LeBron James

El equipo deberá tomar acciones inmediatas por los problemas físicos de un jugador

La reanudación de la NBA está muy cerca y los equipos ya se preparan para afrontar el reto. Luego de ser suspendida el 11 de marzo de 2020 por el tema del coronavirus, al fin habrá retorno y este será el próximo 30 de julio, todo esto confirmado desde el acuerdo al que llegaron el comisionado y los General Managers, esta medida fue aprobada por a Asociación de jugadores al día siguiente.

Los Ángeles Lakers es una de las escuadras más ganadoras de la NBA con 16 campeonatos y cuenta en su plantilla con uno de los mejores jugadores de baloncesto del mundo y de la historia como lo es LeBron James, el alero medallista olímpico que ha sido en más de una ocasión MVP y All Star.

LeBron James
LeBron James en un encuentro con los Lakers

Los Lakers deberán resolver grandes asuntos antes de la reanudación de la NBA

LeBron es el jugador referente del equipo y en el que gira en torno todo en Los Ángeles Lakers, por ello, es de suma importancia el tenerle un buen quinteto con el cual pueda demostrar sus grandes condiciones, además de garantizar una temporada competitiva. El jugador quiere un nuevo campeonato en su palmarés.

Uno de los líos que tendrán que resolver desde Los Ángeles Lakers tendrá que ver con la lesión de Rajon Rondo, quien sufrió una fractura en uno de sus pulgares y se perderá los juegos de las próximas seis u ocho semanas, por ello, ya hay algunos opcionados para reemplazar a esta complicada baja.

LeBron James
LeBron James quiere un nuevo título para su extenso palmarés

Los cinco nombres que manejan en Los Ángeles Lakers para reemplazar a Rondo

Jerryd Bayless es uno de los cinco nombres que manejan en el equipo púrpura y oro, cuya última temporada fue en China, pero no dudaría en volver a Estados Unidos. Raymond Felton es un veterano de 36 años que no juega a manera profesional desde 2019, pero cuyo tiro de 3 puntos estaría intacto. Tim Frazier es otro de los opcionados con buenos tiempos de juego, 27 partidos en la presente temporada.

Mario Chalmers es uno de los candidatos de más peso entre la lista, ya sabe lo que es triunfar al lado de LeBron James y de llegar, lo haría en un buen estado de forma, ya que jugó su última temporada en el baloncesto griego con AEK Atenas. El mejor opcionado de  todos es Isaiah Thomas, quien ya tuvo buen rendimiento con los Lakers y aunque se ha mencionado una mala relación con LeBron, eso quedaría en el pasado en pro de hacerse más fuertes.

Alonso Bahrein