Aburrimiento supino en El Telediario acaba para siempre con Ana Blanco

Los espectadores han mostrado su disconformidad con la periodista de los informativos en la presentación de la nueva temporada

De manera inevitable, pensar en Ana Blanco es imaginar el escenario de cualquier hogar español escuchando una voz de fondo narrando la información en el telediario. Esa voz tan característica de los informativos es la de Ana Blanco, que lleva 30 al frente del telediario de la televisión pública de TVE… pero no a todos los espectadores les gusta de la misma manera.

Hablando con un tono simple y llano sobre la última medida tomada por el Gobierno de turno, la operación salida de tráfico antes de un fin de semana festivo o el descubrimiento de un grupo de científicos españoles en plena pandemia de coronavirus, la de Ana Blanco siempre ha estado ahí, y es por eso que son varios de la audiencia los que empiezan a observar un mundo diferente sin ella.

Ana Blanco
Ana Blanco es el rostro de los informativos de TVE

Ana Blanco lleva 30 años al frente de los informativos de TVE

Esto lo conocemos después de que Mónica López haya vuelto para dirigir el programa de La Hora de La 1, a quien Televisión Española eligió para ser la cara y el rostro principal de este magazín matinal de TVE con el que se busca iniciar el día de una manera informada y muy completa desde el esapcio.

Ante ello y la presentación del programa y de la nueva temporada de Televisión Española y sus informativos, la presentadora de La Hora de La 1 no ha dudado en resaltar a cámara quién es su referente, sus consejos, y de qué manera a fronta este nuevo curso al frente del espacio matinal. Y no a todos les ha sentado bien.

Ana Blanco
La audiencia busca otro rostro sin Ana Blanco

La audiencia se fija en la tendencia política de Ana Blanco “y su vertido de noticias”

Esto lo vemos con Mónica hablando de gran forma de Ana Blanco: “Hay una mujer que es la más grande”, ha comenzado López. “Tiene una capacidad enorme de presentar, de salir de cualquier paso que es Ana Blanco. Ana es amiga, y si en alguien me fijo es en ella porque tiene una capacidad estar, un bagaje enorme y una capacidad brutal de hilar las cosas”, se ha referido la de La 1.

Con todo, los espectadores se han mostrado contrarios a ello y algunos han empezado por comentar que “la profesionalidad de Ana Blanco se fundamenta en leer correctamente las noticias”, para terminar preguntando: ¿Nadie se fija en su tendencia política y su vertido en las noticias? Los espectadores merecemos más calidad”, han explicado los televidentes.

Sálvame