Actor clave deja Stranger Things ante llamada de Fargo temporada 5

Lamorne Morris y Richa Moorjani se suman al reparto liderado por Jon Hamm

Para nadie es un secreto que la temporada 5 de Fargo es en realidad un acontecimiento para todos sus seguidores. O al menos para los que les guste el buen drama criminal que nos entrega Noah Hawley con la serie antológica basada en la película homónima de los hermanos Coen.

De este modo, cabe destacar que el actor Joe Keery, quien es recordado por su importante participación en Stranger Things saltará de la producción de los hermanos Duffer a la quinta temporada de Fargo. Siendo así, no cabe duda que el perfil del actor le permite hacer varios papeles en la actuación.

fargo temporada 5
Uno de los actores clave de Stranger Things estará en la temporada 5 de Fargo

Joe Keery sigue sumando experiencias a su curriculum en producciones cinematográficas

Tras saber que la temporada 5 será la última de la historia creada por los hermanos Duffer, el reparto seguramente sea consciente de que debe encontrar nuevos retos en el mundo audiovisual. Por eso, el actor que da vida a Steve Harrington en la serie de Netflix ha fichado por Fargo para su quinta temporada.

Por el momento, no se han desvelado muchos detalles sobre cómo será su papel en esta nueva aventura. Lo único que se ha adelantado es que interpretará a un personaje llamado Gator Tillman. La cuarta temporada de la ficción deslumbró con Chris Rock y Jason Schwartzman como principales protagonistas.

Estos serían los actores que llegarían para la temporada 5 de Fargo

Cabe destacar que no hay fecha para el lanzamiento, pero el anuncio de los nuevos fichajes podría significar que dentro de poco darán más información. Por el momento, se sabe que protagonizarán esta quinta entrega Jon Hamm, como Roy; Juno Temple, en la piel de Dot y Jennifer Jason Leigh, interpretando a Lorraine.

Keery no ha sido el único en incorporarse a la ficción. Lamorne Morris interpretará a Witt Farr. Richa Moorjani se hará con Indira Olmstead. Aunque se han desvelado sus nombres, no se han adelantado detalles sobre los papeles que recaerán sobre del actor de New Girl y la actriz de Yo nunca.

fantasma servir proteger