Marc Roca

Al Atlético le sale competencia directa en el fichaje de Marc Roca

El canterano perico se convierte en alternativa para grandes de la Liga Santander

El descenso del Espanyol ha traído un mar de incertidumbres tanto para directivos como para el cuerpo técnico. Este último con una seria desazón al ver jugadores como Marc Roca cada día se alejan más de la institución. El canterano perico ya ha sido vinculado con el Atlético de Madrid, sin embargo, ahora mismo en la esfera del jugador aparece otro grande con serias intenciones por incorporarlo a sus filas.

Dos flacos son los que trabaja el Espanyol actualmente, salidas y entradas. Gestiones que estiman operaciones con un peso económico importante, medidas que por obvias razones el colchonero está dispuesto a asumir. No obstante, teniendo en cuenta los planes pericos, unos equipo más se suman a los ofertones propuestos por los blanquiazules.

Marc Roca, jugador con varios pedidos pretendientes para este mercado estival

Ofertas sobre la mesa

Mucho se ha hablado de la depuración a la que el conjunto periquito se va a ver obligado. Entre los contemplados para salir también se suma Leandro Cabrera, jugador que en las últimas semanas ha tenido vinculaciones con varios equipos de LaLiga y varios del exterior, estos últimos con menos fuerza.

Sin embargo, el jugador que más mercado tiene es Marc Roca, volante que pese a su bajo rendimiento (como todos los demás integrantes de la plantilla) tiene en su esfera equipos como el Sevilla que de la mano de Monchi espera aprovechar todos los atletas que posiblemente tengan carta de salida a muy buen precio.

Roca tiene un coste mínimo de 20 millones de euros, pero, su cláusula de rescisión asciende a los 40 millones de euros, cifra que si bien es alta, tanto hispalenses como madrileños tendrían considerado asumir, pues su músculo económico ahora es lo suficientemente poderoso para costear dicha transacción.

Bayern Múnich y el Arsenal contemplan su llegada

Cartel entre grandes de Europa

Como bien se indicó, Roca no tuvo un buen final con el Espanyol, su rendimiento no fue el esperado y tanto él como otros jugadores más, fueron responsables del fatídico descenso de un equipo periquito que en muchos pasajes desde la reactivación del campeonato mostró un fútbol competitivo y aguerrido.

Pero, esto no ha representado que en la esfera del 21 espanyolista aparezcan equipos grandes europeos como el Bayern Múnich o el Arsenal. Así pues, las directivas verdiblancas tendrán que sortear de la mejor manera el volumen de ofertas que tiene Roca para hacer de su salida una excelente inyección económica para el club.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Imponente Renault Mégane Limited+ deja en la miseria al mítico Ford Focus
Sevilla FC y Atlético respiran con fichaje final del Manchester City
Cambios bruscos en The Boys tras ser lo más visto de Amazon Prime