Diego Carlos

Al Sevilla FC se le acumula trabajo con Diego Carlos (4 ofertas)

Gigantes de Europa confían en que el brasileño podría llegar a robustecer sus nóminas sin importar su alta cláusula de rescisión

El conjunto del Sevilla es uno de las más contactados actualmente por los directivos de cuatro de los equipos más poderosos de Europa para fichar a un Diego Carlos que ha venido fascinando a propios y extraños con su regular desempeño con el cuadro hispalense. El brasileño es prenda de garantía en la zaga sevillana y es un titular inamovible en el once de cada partido en la plantilla de Lopetegui.

La cláusula de rescisión del zaguero brasileño ronda los 75 millones de euros, cifra que si bien es alta, estos cuadros europeos cuentan con el suficiente músculo económico para llegar a hacerse con lo servicios del central que supo defender los colores del Nantes en la Ligue 1 por el 2016.

El brasileño está tasado en 32 millones de euros

Portentosas instituciones acechan el futuro deportivo del brasileño

El Liverpool de la Premier League, es el primer pujante para llegar a conseguir a Diego Carlos. El equipo que dirige Jürgen Klopp busca insaciablemente un central de recambio para tener las suficientes alternativas al margen de que tiene cerrojos en la defensa como Van Dijk, Gómez y Matip.

Por otro lado, se suma el actual subcampeón de la Champions, el Tottenham Hotspur, equipo que al mando de Mourinho ha venido representado un cambio sustancial desde su arribo. Carlos llegaría a complementar la excelente labor que viene desarrollando el zaguero colombiano Davinson Sánchez.

Así mismo, aparece el Bayern Múnich, club teutón que querría al brasileño como recambio del experimentado central alemán Boateng. Sin embargo, después de la cifra gastada en la incorporación de Leroy Sané, los bávaros ya no tendrían el suficiente poder económico para dar con el fichaje del central de Nervión.

En la esfera de los grandes de Europa

Suma que contemplan los hispalenses para dejar salir al zaguero

A su vez, uno de los equipos que también se suma a la idea de arrebatarle el central a los andaluces es el cuadro de los citizens, el Manchester City que gracias a la revocatoria de la sanción que impedida su participación en las próximas dos ediciones de la Champions, ahora pretende al brasileño como recambio de Vincent Kompany.

Los del cuadro de Nervión, tendrían tasado al jugador por unos 32 millones de euros, cifra muy negociable dónde además los clubes mencionados tendrían en sus arcas financieras tal dinero para poder conseguir fichar al jugador que no ha tenido la posibilidad de debutar aún con la selección mayor de Brasil.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico
Xiaomi atacará el nuevo iPhone 12 mini con un teléfono idéntico
El Sevilla FC puede dejar al Atlético sin el hijo de Simeone