Alineación Espanyol – Huesca – Jornada 25 Liga Santander

Alineación Espanyol – Huesca de la Jornada 25 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación Espanyol: Diego López, Rosales, David López, Hermoso, Dídac Vilà; Granero, Marc Roca, Sergi Darder; Wu Lei, Facundo Ferreyra y Borja Iglesias.

Alineación probable Huesca: Santamaría, Akapo, Diéguez, Etxeita, Pulido, Javi Galán; Cristian Rivera, Moi Gómez, Yangel Herrera; Ávila y Enric Gallego.

Árbitro: Hernández Hernández

Estadio: RCDE Stadium

Día: Viernes, 22 de febrero del 2019

Hora: 21:00 hora española

La jornada 25 de LaLiga Santander comenzará en el RCDE Stadium el viernes con encuentro entre Espanyol y Huesca, donde el cuadro local buscará un triunfo que le permita subir varios puestos en la clasificación y su rival, estar tres puntos más cerca de la salvación.

Los dirigidos por Rubí perderán a Javi López por sanción, además de Naldo, Sergio García y Piatti por lesión. La duda más grande del entrenador está en el lateral derecho, donde Roberto Rosales tiene algunas molestias que le impedirían ser parte del juego, del mismo modo pasa con Hernán Pérez. La gran novedad será el regreso de Didac Vilá.

De esta forma, Espanyol saldría ante su afición con su habitual 4-3-3 con Diego López en la portería, Rosales, David López, Hermoso y Dídac Vilà serán el cuarteto defensivo; Granero, Marc Roca y Sergi Darder será los centrocampistas en línea de tres; mientras que el tridente ofensivo estará a cargo de Wu Lei, Facundo Ferreyra y Borja Iglesias.

Por otro lado, el cuadro comandado por Francisco, tendrá las bajas de Jorge Miramón quien se encuentra sancionado y las de los lesionados Melero, Luisinho e Insúa. Juanpi y Akapo se recuperaron de sus lesiones y podrían aparecer en el once titular. El resto del equipo sería similar al que cayó ante Athletic.

En consecuencia, Huesca saldría al terreno de juego con una formación de 5-3-2 con Santamaría en el pórtico, Akapo, Diéguez, Etxeita, Pulido y Javi Galán en línea de cinco defensores; Cristian Rivera, Moi Gómez y Yangel Herrera serán los centrocampistas; el frente de ataque estará a cargo de Ávila y Enric Gallego.

 

SD Huesca genera un nuevo problema al Athletic con Remiro

El Athletic de Bilbao logró una sufrida victoria en su visita a la SD Huesca (0-1) y por primera vez tras 24 jornadas, los leones están más cerca de los puestos que dan acceso a Europa que los que condenan al descenso a la Liga 123.

Sin embargo, una noticia sacudió al Athletic en su visita al Alcoraz. Y es que el Huescaanunció el fichaje de Javi Varas, portero veterano que llega para sumar. Las conclusiones que se pueden sacar es que la SD Huesca tampoco será destino para Álex Remiro.

La situación del Athletic cada vez es más complicada en ese sentido. Remiro sigue sin aceptar ninguna oferta de renovación y cada vez está más claro que se irá a final de temporada. La Real Sociedad espera agazapado, sabiendo que cada vez tiene más opciones de llevarse a la joya del Athletic.

 

Gerard Moreno puede sacar del RCD Espanyol a Borja Iglesias

El Villarreal CF parece un equipo totalmente recuperado. Desde el regreso de Calleja no conocen la derrota y esta semana se han hilado por vez primera dos victorias consecutivas. Y además de prestigio, con un triunfo en Lisboa en Europa League y con la sonada goleada al Sevilla en La Cerámica (3-0).

Una de las cosas que más han podido influir es sin duda el cambio de esquema. Tres centrales, carrileros ofensivos, doble pivote y velocidad arriba. Una fórmula que parece que funciona pero que deja fuera de la ecuación a un Gerard Moreno que comienza a arrepentirse seriamente de haber abandonado el RCD Espanyol.

De hecho, con el interés de grandes equipos en hacerse con Borja IglesiasGerard Moreno medita comunicar a su ex equipo su deseo pleno de regresar a la que es y será siempre su casa. El RCD Espanyol, en caso de vender al Panda, no tiene dudas con respecto a Gerard.

© Copyright 2019 ⋆ GOL digital ⋆ ·