Altered Carbon: Reenfundados destapa carencias de Netflix con bombazo

La serie anime logra captar toda la atención de unos seguidores que ansían seguir disfrutando con la trama

Altered Carbon es de esas series que empiezan siendo vistas únicamente por seguidores acérrimos pero que con poco que hablen ellos de esta serie anime, el resto de su entorno comienza a verla. Así fue como empezó el fenómeno de este famoso anime que está incluido en el catálogo de la plataforma Netflix

Netflix está evolucionando poco a poco y está abriéndose paso para lograr la atención de los millones de espectadores que están enamorados de animes como Altered Carbon. Un género que está dando que hablar a todos gracias a los aportes que hace, infundados en la cultura oriental, pero que ha sufrido casi tanta evolución como la propia plataforma de streaming.

Altered Carbon Reenfundados

La compañía multinacional está cambiando los estilos de vida de la sociedad, logrando que los espectadores estén más que enganchados al servicio de Netflix y otras plataformas digitales. Ahora, aprovechando el poder que ha conseguido la plataforma, Altered Carbon vuelve a ser noticia gracias a Alterd Carbon: Reenfundados.

La llegada de la serie animada con estilo cyberpunk creada por Richard K. Morgan. Una ficción que enseñará a todos unos nuevos diseños para los personajes, comparándolos con la entrega anterior. Además, la nueva Altered Carbon llega también con un cambio prácticamente en su totalidad de la banda sonora.

Altered Carbon Reenfundados

Altered Carbon ya está creando impacto grande en los seguidores de la serie. Unos fans que desean con todas sus fuerzas el poder disfrutar con esta nueva entrega bajo el título de Altered Carbon: Reenfundados. Todo ello en una serie anime que llega a Netflix para enganchar a nuevos suscriptores, así como reforzar el amor hacia ella de los fans.

El anuncio de Altered Carbon en la plataforma de streaming ha comenzado a hacer volar la imaginación de muchos seguidores de la serie. Unos fans que iniciaron sus teorías sobre las que girará la trama de Altered Carbon: Reenfundados. Un asunto que también está ligado al idioma en el que Netflix ofrecerá este anime, si doblado al castellano o bien en VOSE.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF cierra fichaje en locura del Real Madrid con Borja Mayoral
Máxima expectación en Lucifer con revelación de Tom Ellis
Triunfo mundial de Mercadona con el milagroso rímel resistente al agua