Alternativa del Betis a Dani Ceballos sorprende al Sevilla FC

El conjunto verdiblanco promete batalla por uno de los objetivos del máximo rival

El Real Betis está decidido a fichar a Dani Ceballos en el mes de enero, pero en los últimos días ha surgido una alternativa. Se trata de Marc Roca, al que también pretende el Sevilla FC. Recordemos que los hispalenses han estado tras el jugador del Bayern Múnich desde la pasada ventana de transferencias.

Y es que el presente del ex jugador del RCD Espanyol no es el mejor; apenas ha disputado 577 minutos desde su llegada al cuadro bávaro. Esto por supuesto que no es bien visto por el futbolista, ya que quiere tener más participación. El mediocentro piensa en la selección y sabe que necesita los minutos suficientes para ello.

Atlético Marc Roca
Marc Roca quiere un cambio de aires

Sevilla, Espanyol… y también Betis

Actualmente, Marc Roca tiene contrato con el Bayern Múnich hasta 2025, pero de no tener minutos valoraría su marcha. Uno de sus destinos prioritarios ante esta situación, sería el regresar a LaLiga Santander, donde hay varios clubes muy atentos. Inicialmente se conoció el interés del Espanyol y luego se sumó el Sevilla FC.

El cuadro hispalense quiere sumar un hombre de condiciones y calidad a sus filas y hará una oferta por el jugador en el próximo mercado. Eso sí, no será una operación para nada sencilla, ya que ha llegado un nuevo equipo que también podría ser una buena opción para el jugador de 24 años.

Alternativa del Real Betis a Dani Ceballos

Se trata del Real Betis, que busca un jugador para el centro del campo y ante las constantes negativas por Dani Ceballos, contempla la alternativa de Marc Roca. El cuadro verdiblanco quiere interponerse en las negociaciones del mediocentro con el Sevilla y estaría dispuesto a hacer una oferta importante en invierno.

En cuanto al Bayern Múnich el club bávaro valoraría la marcha de su futbolista siempre y cuando sea una buena oferta. Tanto Sevilla como Betis quieren tener al ex del Espanyol en un préstamo con opción de compra, el cual se extendería por temporada y media. Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar en el próximo mercado.

Riqui Granada