Alternativa potente a Harry Winks ilusiona al Valencia CF

El centrocampista de lujo que podría llegar al ches para este 2021

El mediocampista inglés Harry Winks actual jugador en la plantilla del Tottenham Hotspur podría mudar de equipo en este 2021 y su destino sería el Valencia CF. Así lo conforman fuentes cercana al club taronges que desde ya empiezan a reforzarse de manera eficiente para no seguir en la parte baja de la tabla. y lograr salvar la categoría en este mal año.

Javi Gracia que no tuvo un buen cierre de año, perdió en condición de visitante frente al Granada CF dos goles a uno. Y producto de ello cayo en zona de descenso. El pamplonés desde ya empieza a reforzar al equipo de cara a la segunda mitad de la temporada y lograr salvar la categoría. Por ello puso sus ojos en el volante de la Premier League.

winks Valencia
Harry Winks de 24 años ya es internacional con su selección y podría ver con buenos ojos la llegada al Valencia CF para ganar minutos.

El Valencia CF cambia de prioridades y ahora su primer objetivo es Harry Winks

El club naranja había anunciado su interés por el volante danés Christian Eriksen que va de salida en el Inter. Pero debido a la situación complicada por la que atraviesa el Valencia las prioridades han cambiado en cuanto a los refuerzos del club. La ficha de Eriksen es muy elevada y el club español no puede cubrir dicha finanza por lo que su fichaje se descarta.

Sin embargo el coste del jugador inglés no deja de ser un poco elevado ya que no se diferencia mucho con la del danés. Tan solo dos millones de euros es la divergencia. Además, el Tottenham acostumbra a pedir una contraprestación por la cesión de sus jugadores. Algo que sin dudas complica un poco su fichaje.

Harry Winks vería con buenos ojos su paso al Valencia CF en busca de más protagonismo

El volante daría el visto bueno para cambiar de club en este 2021, ya que José Mourinho en ocasiones lo olvida completamente. El jugador de 24 años que ya es internacional con su selección podría tener más minutos y así llegar en buenas cogniciones. Para los compromisos que tiene con su seleccionado en Europa.

Mientras tanto el club che ya maneja alternativas si el futbolista británico no logra llegar a España. Ya se habla del jugador sudamericano Emiliano Buendía que juega para los canarios de la Premier League. El futbolista argentino ha demostrado un gran nivel en su actual club y convence a Gracia para llegar a encajar en su nómina principal.

Juan Mata