Amazon

Amazon Prime Day 2020 generará lluvia de millones en todo el mundo

Un buen balance para el cierre del 2020 es la esperanza de grandes y pequeños competidores comerciales

Uno de los eventos más esperados por la gen te en España y en el mundo entero, son los formatos de rebaja y venta en todo el comercio. Fechas como el Black Friday es uno, pero el que nos atañe ahora mismo es el Amazon Prime Day 2020. Este suceso tendrá este año y pese a la crísis, una nueva velada en la cual se prometen mejores y mayores ventas.

Para Amazon no ha sido ajeno todo este suceso, es un momento drásticamente complejo, con temas de alto interés involucrados. Empezando por el cambio de fechas, pues ha pasado de mediados de julio a mediados de octubre. Esto genera un choque inmediato, que se puede ver reflejado en la intensión de compra entre un cliente y otro.

Amazon
Tiempo de rebajas en Amazon

Según el último informe las cifras estarán este año por las nubes

Hay que entender el contexto de la situación, y es que la estrategia adoptada tenía que ser obligatoriamente muy agresiva. Amazon ha intentado fortalecer esta premisa usando algunos temas de alto impacto como por ejemplo el impulso de marcas propias, y de elementos más ligados al mercado de la tecnología.

Alejados de las fechas intermedias, el fin de año trae consigo otras miradas, como la re activación de la escolaridad, o simplemente las navidades. De ahí, que se busque proyectar todo hasta cubrir ventas por encima de los 8.000 millones de euros. Esto genera un incremento del 43% si se tiene en cuenta el evento del año anterior propiamente.

Así están pactadas las nuevas fechas para sorprender al mundo

Entre el 13 y el 14 de octubre, Amazon soltará las fieras y dejará en evidencia sus nuevos modelos de impulso al mercado. Es claro que acá empieza a jugar un nuevo valor y es que se necesita destinar nuevas medidas iniciales en la previa para sostener a los compradores. Ellos han creado las rebajas preliminares, y buscan con esto generar arraigo.

La expectativa pese a las adversidades es muy alta, sobre el 56% en que será un éxito. La gente seguirá gastando dinero, y mercados como el americano aportarán sin duda la mayor alza de inflación. Ya pueden empezar a verificar la disponibilidad, en productos como los de Alexa, y su nuevo dron de seguridad. Atentos a la lluvia de opciones que está al caer.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La sorpresa de Bárbaros en Netflix con el que intenta superar el éxito de Vikingos
El Hormiguero ridiculiza de nuevo a Fernando Simón por orden de Pablo Motos
Trucos WhatsApp: cómo sortear el tick azul y escuchar audios sin dejar huella